Estás aquí
Luce impecable este invierno con los botines Cuadra Fashionista 

Luce impecable este invierno con los botines Cuadra

  Elaborados con piel genuina de Cocodrilo, esta temporada lúcete con los botines más chick. 
G09NPNP Niloticus Negro 2
México D.F. Agosto 2013. CUADRA la distinguida casa de y líder del calzado y ropa a base de pieles exóticas, presente en más de veinte países,  lanza para este inicio de temporada el botín para el hombre Cuadra.
Este botín alto es el calzado ideal para los hombres que gustan de estar a la moda,  ya que son el complemento perfecto para la temporada invernal. Elaborados con piel genuina de cocodrilo y suela de cuero, son perfectos para combinarlos con un look casual y una gabardina para estos días lluviosos.
Los botines son un must para la temporada otoño/invierno y para cualquier tipo de look, desde el atuendo más casual, pasando por un outfit más rudo estilo motociclista e inclusive uno formal, Cuadra marcará la diferencia y te hará lucir impecable.
Acompáñalos con unos jeans con dobladillo alternativo y un saco casual, Cuadra será el toque chick para tu imagen.
Disponibilidad
Este modelo podrás encontrarlo también en color Niloticus Negro y Antique. Precio $14,695.00
Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras.  En Ciudad de México en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Perisur e Interlomas. También en las ciudades de USA, Chicago y Las Vegas. .
 CUADRA produce sus artículos en  piel, de acuerdo con la regulación de The Convention on International Trade in Endangered Species of Wild Fauna and Flora  (CITES) quien vigila la preservación de especies en peligro de extinción.

Artículos relacionados

Deja un comentario