Estás aquí
Lurpak® presentó “Acepta el desafío y crea tu magia” un duelo entre expertos lleno de sabor Gourmandise 

Lurpak® presentó “Acepta el desafío y crea tu magia” un duelo entre expertos lleno de sabor

  • Lurpak® inspira a miles de personas a crear cosas extraordinarias en cada platillo con un toque de magia
  • Este año, la marca presenta una serie de experiencias únicas y lanza “Acepta el desafío y crea tu magia” un duelo entre expertos del sabor

Inspirados en crear inigualables experiencias de sabor, Lurpak®, la mantequilla premium con más de cien años siendo el mejor aliado para crear magia en la cocina, presentó “Acepta el desafío y crea tu magia” un duelo entre expertos lleno de sabor. El evento tuvo lugar en el icónico Polyforum Siqueiros, recinto que albergó una gran variedad de deliciosos platillos con el toque de magia de Lurpak®.

En esta gran experiencia culinaria participaron los reconocidos chefs Jared Reardon, Alejandra Coppel, Linda Cherem y José Ramón Castillo, quienes se enfrentaron en diversos duelos con personalidades amantes de la buena comida como Eugenia Debayle, Rodrigo Cuevas, Max Villegas y Tatiana Ortiz Monasterio.

En cada uno de los desafíos se enfrentó un chef contra una celebridad invitada a quienes se les entregaron kits que contenían ingredientes sorpresa, mismos con los que tuvieron que crear un platillo acompañado del toque de magia de Lurpak®. Se llevaron a cabo cuatro rondas de duelos que consistieron en: entrada, sopa, plato fuerte y postre.

En la ronda de entradas, participó la chef mexicana Linda Cherem contra el conductor Max Villegas, quienes se debatieron en un reto de sabor para crear unas deliciosas brochetas de calabacitas con aderezo de quesos a las que acompañaron con un toque de Lurpak®.

La fundadora del blog “Animal Gourmet” Tatiana Ortiz Monasterio y el top chef chocolatero del mundo, José Ramón Castillo, se enfrentaron en la preparación de una exquisita sopa cremosa de zanahoria y mani donde el ingrediente estrella fue Lurpak®.

Para el plato fuerte, se contó con la participación de Jared Reardon, chef y dueño del restaurante Jaso, quien demostró todas sus habilidades ante el socialité y food lover, Rodrigo Cuevas, ambos prepararon su mejor filete de res en salsa de mostaza, al que Lurpak® le dio un sazón asombroso.

Por último, la hermosa conductora Eugenia Debayle y Alejandra Coppel, chef y creadora de “Escondite”, utilizaron sus mejores armas secretas en la cocina para preparar peras y frutos secos a la mantequilla Lurpak®, el delicioso postre de la noche con el que cerramos esta espectacular experiencia culinaria.

El panel de jueces fue conformado por tres personalidades amantes incondicionales de la comida, conocedores sin miedo a probar sabores diferentes y además dispuestos a compartir sus experiencias y descubrimientos gastronómicos, por ello se contó con la presencia de Héctor Mijangos, Aurelia Lemaire y Eddy Warman, quienes degustaron los platillos de cada duelo, juzgaron el sabor, presentación y originalidad para elegir al ganador de la competencia.

Para esta increíble batalla de sabor se contó con la presencia de Miguel Conde como conductor y animador de este espectáculo culinario, quien gracias a su experiencia en el mundo de la gastronomía, nos llevó a vivir cada segundo de los duelos con mucha pasión pero sobre todo con un toque de magia. Él fue el encargado de anunciar a los ganadores de “Acepta el desafío y crea tu magia con Lurpak”, quienes por acumular el mayor número de puntos en los duelos, fueron reconocidos como los grandes ganadores de la noche, ellos fueron: José Ramón Castillo y Tatiana Ortíz Monasterio.

“Este año queremos motivar a todas las personas a disfrutar de la buena comida hecha en casa. Sólo se requieren los mejores ingredientes, imaginación y Lurpak® para crear platillos sanos y deliciosos, pues es una mantequilla 100% natural que brinda un sabor puro, versátil y sutil, perfecta para disfrutar de la buena comida. Queremos inspirar a México a escribir inigualables historias de sabor que perduren en la memoria, por eso creamos experiencias únicas que harán despertar tu paladar y te invitarán a crear tu propia magia en la cocina, porque la buena comida merece Lurpak®” comentó Dafne Pérez, Regional Brand Manager de Lurpak® LATAM.

Hoy en día, la variedad de alimentos que podemos consumir es inmensa, hay platillos adecuados para cada estilo de vida pero siempre buscamos ese elemento especial y sano que destaca el sabor de cada comida. Lurpak® lleva más de cien años siendo la mantequilla de origen danés con la mejor calidad y la más deliciosa del mercado, invitándote a redescubrir sabores asombrosos y dejando una sazón que perdura en la memoria.

Puedes formar parte de estas inigualables experiencias de sabor siguiendo la conversación digital con el hashtag #CreaTuMagia y siguiendo las redes sociales de la marca donde se compartirán las cápsulas de esta increíble experiencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario