Estás aquí
Luxurylab: How hot is Latin-America? Mundo EXIgente Personalidades 

Luxurylab: How hot is Latin-America?

“Luxurylab.mx, el foro  de inteligencia  más importante del mercado de lujo en México, se realizará por segundo año el 5 de noviembre en el hotel St. Regis, el cual brindará un panorama sobre este segmento en esta parte de Latinoamérica”, según comentó en entrevista con EXIgente, su director, Avelardo Marcondes, CEO de la agencia Lovebrand.

“Luxurylab.mx es un foro único de inteligencia y estilo de vida para el mercado de lujo; creado para integrar nuevas tendencias e información exclusiva al mercado latinoamericano. La agencia LoveBrand creó este concepto y ha trabajado durante los últimos cinco años en Brasil y México, con la participación de Luis Voutton, Chanel, Chopard, Lancome y otras marcas de lujo.

“Luxurylab.mx, agregó, tiene el objetivo de traer las últimas novedades, información de mercado, tendencias y estadísticas del sector de lujo y estilo de vida para un público que tiene el poder de decisión en diferentes industrias del mercado high end”.

“Este año será solo el lunes 5 de noviembre, para maximizar el tiempo de los asistentes que buscan confort, practicidad, la mejor información y una experiencia única. Serán siete ponencias, un panel y cerrará  con un exclusivo coctel. Próximamente este foro estará presente en los principales mercados de lujo, como Miami, Sao Paulo y Abu Dhabi”, aseguró Marcondes.

Los expertos

Entre los ponentes ilustres que participan están June Haynes, vicepresidente de Valentino, la exclusiva firma de consultoría de marcas de lujo de Londres The Future Laboratory y la renombrada empresa Boston Consulting Group.

También incluye la experiencia Wine and Spirits con Manuel Quintanero (fundador de Millesime), a Julien Pouget, autor de Generación Y, para hablar del comportamiento del nuevo consumidor de lujo; Teresa Villareal se ocupará de Estrategia de Comunicación en mercado de lujo y estará Jeff Rudes, CEO y fundador de la marca de la premium denim J Brand.

Lujo responsable

Como empresa socialmente responsable, Luxurylab.mx aportó 10 por ciento de sus entradas al Museo de Arte Popular en 2011 y contó con la participación de World Wildlife Fund que concientizó sobre el uso responsable de las marcas de lujo.

Este año beneficiará a la Fundación Niños en Alegría, AC, que dirige Alejandra Alemán, para que los  líderes de opinión sean socialmente responsables, manteniendo el glamour y la exclusividad de sus marcas y negocios.

Lujo en México 

México ocupa la cuarta posición como uno de los principales consumidores de lujo del mundo y en 2010 alcanzó un crecimiento de 48 por ciento en relación a 2009, con ventas de casi 11 mil millones de USD. Es la principal puerta de entrada de productos de lujo en Latinoamérica. Es un mercado maduro y en crecimiento.

En 2011, Carlos Mackinlay, secretario de Turismo del Distrito Federal, otorgó a Luxurylab.mx un reconocimiento por promocionar a la Ciudad de México como una Metrópoli de calidad Mundial.

Luxurylab.mx cuenta con patrocinadores como Grupo Conde Nast, Banco IXE, Domecq, Hotel St. Regis y Aeroméxico.

El costo del boleto para todas las conferencias, comida y coctel es de $5,000 pesos. El Foro está limitado a 100 asistentes, por eso se realizará un pre registro en la página www.luxurylab.mx.

Hasta el 30 de septiembre se aplicará un descuento de 20%.

Artículos relacionados

Deja un comentario