Estás aquí
MAGNO CONCIERTO FILIPPA GIORDANO EN PRIVADO POR EL LAGO Eventos 

MAGNO CONCIERTO FILIPPA GIORDANO EN PRIVADO POR EL LAGO

La INTERNACIONAL CANTANTE ITALIANA de Opera Pop FILIPPA GIORDANO, realizará nuevamente un viaje majestuoso para llevar a cabo el tan esperado concierto “EN PRIVADO POR EL LAGO”. Proyecto que dará  un beneficio a la ecología y rescate de este maravilloso lago en el municipio de  Valle de Bravo Edo. De México.

 

“Finalmente está cerca la fecha donde tendré el privilegio de cantar a beneficio de esta gran causa. El medio ambiente y la ecología nos están pidiendo intensamente un poco de atención, conciencia y respeto para que los seres humanos reaccionemos y tomemos cartas en el asunto sobre lo que está pasando con nuestro planeta.”

 

…Estamos a tiempo de recapacitar y tomar acciones para impedir esta situación ecológica y controlar el calentamiento global, afirmo la cantante.

 

Este espectacular concierto se llevara a cabo en el CONCERT HALL de EL HOTEL EL SANTUARIO, el próximo 09 de Marzo a las 20:00 hrs. dentro de un ambiente íntimo y cálido en el único escenario a pie del lago de este municipio el cual está edificado sobre una montaña de cuarzo y grafito misma que fue bendecida y declarada zona de Paz por el Dalai Lama.

 

Al final del concierto se llevará a cabo una subasta organizada por Karina Fernández, conocida Filántropa y Subastadora de Arte. Los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir entre más de 40 piezas, obra de artistas como Toledo, Picasso y Dalí.

 

Los boletos se pueden adquirir a través de Ticketmaster, El Santuario Resort & Spa llamando al 01 726 26 29100 y en la Mezcaleria de Valle de Bravo.

 

También habrá paquetes de hospedaje con tarifas especiales en el hotel El Santuario Resort & Spa, Hotel Avandaro, Hotel El Rebozo y Hotel Loto Azul.

 

Tendremos servicio de transporte para la prensa ida y vuelta el día del evento. En caso de contar con su asistencia, favor de reservar a los teléfonos 5395 4828.

Artículos relacionados

Deja un comentario