Estás aquí
MANDARIN ORIENTAL MIAMI RECIBIO TRES PREMIOS 5 ESTRELLAS DE LA GUIA DE VIAJES FORBES Pasaporte 

MANDARIN ORIENTAL MIAMI RECIBIO TRES PREMIOS 5 ESTRELLAS DE LA GUIA DE VIAJES FORBES

El hotel, el restaurante Azul y el Spa recibieron el premio más importante de la industria de la hospitalidad, el reconocimiento 5 Estrellas de la guía de viajes Forbes 2013, lo que convierte a Mandarin Oriental Miami en una de sólo seis propiedades en los Estados Unidos (y la única en Florida) en recibir este reconocimiento. Por su parte, el Spa del hotel ha recibido este premio por cinco años consecutivos.

“Nos sentimos muy honrados al ser reconocidos con este premio tan importante de la guía de viajes Forbes –comentó Jorge González, Vicepresidente y Gerente General del hotel– Este premio refleja con claridad la dedicación, el trabajo de equipo, el entusiasmo y el excelente servicio que proporciona a nuestros clientes cada uno de los integrantes de la plantilla de Mandarin Oriental Miami.”

Forbes define a los ganadores de su premio 5 Estrellas como “los establecimientos más selectos del mundo, los cuales proporcionan a sus clientes una experiencia de hospedaje que va mucho más allá de sus expectativas”. Esta prestigiada guía de viajes ha publicado sus resultados desde 1958 y realiza exhaustivas inspecciones de unos 500 hoteles cada año. Para este 2013, sólo 35 spas, 28 restaurantes y 76 hoteles recibieron el reconocimiento 5 Estrellas.

Acerca de Mandarin Oriental Miami

Con diseño contemporáneo y una privilegiada ubicación frente al mar, el lujoso Mandarin Oriental Miami es toda una experiencia de bienestar en sus 326 habitaciones y suites, las cuales ofrecen espectaculares vistas de la bahía y del paisaje urbano de Miami. Entre sus espacios preferidos destacan dos excelentes restaurantes, el M-Bar, que es un martini lounge que dicta tendencias en la ciudad, su premiado spa de tres niveles, el club de playa Oasis, la exclusiva boutique Shanghai Tang y extraordinarios espacios para juntas y convenciones.

Cabe mencionar que Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles, resorts y residencias más prestigiosas del mundo. Mandarin Oriental ahora opera o desarrolla 45 hoteles que representan más de 11,000 habitaciones en 28 países con 19 hoteles en Asia, 13 en América, y 13 en Europa, Medio Oriente y el Norte de África. Además, el grupo opera o desarrolla 14 residencias en Mandarin Oriental, conectadas a las propiedades del grupo.

Artículos relacionados

Deja un comentario