Estás aquí
MAQUILLA TUS OJOS SEGÚN TU SIGNO Astrología 

MAQUILLA TUS OJOS SEGÚN TU SIGNO

MAQUILLA TUS OJOS SEGÚN TU SIGNO

Luce espléndida y atrae la buena suerte en estas vacaciones. Enmarca “las ventanas del alma” con los colores y los símbolos afines a tu propio signo zodiacal. ¡Ponle imaginación y diviértete!

Por: Melusina

http://www.melusina.mx

PISCIS (19 febrero- 21 marzo)

Si alguien tiene mirada expresiva, eres tú ¡aprovecha! Envuélvela en tonos marinos que van del verdi-azul al azul profundo. Juega con las sombras, has tus propias mezclas.

Maquillaje-para-ojos-grandes-2-300x279

ARIES (22 marzo- 20 abril)

Como eres chispeante, prefiere la sombra en verde jade o en gris metálico para que no olviden que también eres una guerrera. Si los combinas, te verás súper.

precioso-maquillaje-verde-y-negro-para-ojos-marrones

TAURO (21 abril- 20 mayo)

Tu mirar sereno, tendrá nueva vida con sombras en tono coral o cobre. No te olvides de pasarte el lápiz para cejas y el rímel. Si gustas del delineador, úsalo muy suavemente.

fotos-de-maquillaje-para-ojos-cafes

GÉMINIS (21 mayo- 21 junio)

Como eres tan cambiante, usa los colores y su densidad de acuerdo a tu estado de ánimo. Unas veces parecerás una chica fresca y natural; otras, dark y gótica. Eres impredecible.

img_como_conseguir_unos_ojos_rasgados_28485_200_square

CÁNCER (22 junio- 22 julio)

Eres la chica que inspira poemas y música a los muchachos, así que lo tuyo son las sombras tenues, tornasoladas, para dar la imagen de que eres una aparición del cielo.

greeneyes3

 LEO (23 julio- 22 agosto)

Si quieres verte como el solecito que eres, usa sombras y delineador en tonos amarillo, naranja y dorado, según la hora del día y la ocasión. Te vienen muy bien los brillos.

make-up-6

VIRGO (23 agosto- 22 septiembre)

Si algo enamora de ti, es tu mirada inocente. Dale luz con sombras rosa muy pálidas y con rímel del color natural de tus pestañas. Los cautivarás y no sabrán ni cómo pasó.

smokyeyesgris

LIBRA (23 septiembre- 22 octubre)

Como eres muy natural, con la yema de los dedos extiende sombra violácea en tus párpados y difumina para que sólo quede como un brillo. Se tacaña con el rímel, sólo úsalo en las puntas de las pestañas.

maquillaje-para-una-cara-fina

ESCORPIÓN (23 Octubre- 21 Noviembre)

El delineador, de preferencia azul obscuro difuminado, y el acentuar tus cejas, dan relieve a tu mirada penetrante. La hacen hipnótica y más con aplicaciones -tipo calcomanía- para ojos.

 Ojos 5

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Como te encantan los chicos deportistas y eres de lo más coqueta, usa los colores de su equipo y si tienes habilidad, pincela su escudo. El rímel púrpura te da buena suerte.

Ojo 2

CAPRICORNIO (22 diciembre- 19 enero)

Utiliza sombras en tonos térreos, que van desde el naranja quemado hasta el ocre, pues producen el efecto de la mirada profunda y enigmática que va de la mano con tu forma de ser.

Ojos 3

ACUARIO (20 enero- 18 febrero)

Elige sombras en tonos vibrantes y neones, que vayan de acuerdo a tu espíritu futurista. Los rímel de color te darán el foco de atención que buscas. Usalos con generosidad.

maquillaje-ojos-original-chica-adolescente-blanco-negro-lazo-lacito

 

Artículos relacionados

Deja un comentario