Estás aquí
MARC ANTHONY – TRUE PROFESSIONAL Salud y Belleza 

MARC ANTHONY – TRUE PROFESSIONAL

Conoce las líneas de productos que Marc Anthony ha traído a México

  • La reconocida firma canadiense de productos para el cuidado profesional del cabello llega a México.
  • Investigación, tecnología, y alto nivel de calidad que respalda Marc Anthony, famoso estilista de celebridades.
  • Sus productos llevan años en el mercado internacional y son utilizados y recomendados por varios estilistas de renombre.

 

 

México, DF, a 04 de mayo de 2015.-     Gracias al éxito obtenido en Canadá, Estados Unidos y otros países, Marc Anthony True Professional, firma canadiense de productos para el cuidado profesional del cabello, se abre camino en México con gran fuerza.

Los productos que la marca ofrece van desde shampoos, acondicionadores y tratamientos para problemas específicos. Es importante señalar que todos los productos son libres de sulfato, con lo cual se evita un daño directo al cabello.

Las líneas que ya están disponibles en nuestro país son:

 

  • Bye. Bye. Frizz, by Marc Anthony, Hair Care.
  • Strictly Curls, by Marc Anthony, Hair Care.
  • Oil of Morocco Argan Oil Collecction.
  • New Repairing Macadamia Oil, by Marc Anthony, Hair Care.

 

Bye.Bye. Frizz.- Sin lugar a dudas la lucha continua con el frizz ha sido siempre un problema general, es tiempo de terminar con él.   La línea consta de:

  • No Frizz Keratine Smoothing Treatment, tratamiento para todo tipo de cabello: delgado, grueso, lacio o rizado. No sólo logra mantener el cabello libre de Frizz por 30 días, sino que además lo fortalece y protege del uso de las planchas y secadoras, logrando dar un aspecto de suavidad y sedosidad.
  • Keratine Smoothing Shampoo y Conditioner. El shampoo y acondicionador son el complemento perfecto para lograr un cabello sedoso y saludable.

Esta línea trabaja directamente en el cuero cabelludo, que es donde se genera el problema del frizz. Se obtiene un óptimo resultado, tanto en textura como en suavidad y fortalecimiento del cabello.

Stricktly Curls. La línea número 1 para rizos perfectos.

Enriquecida con Vitamina E, que trabaja en forma directa en el cuero cabelludo, para el fortalecimiento del cabello, de esta forma los rizos obtienen una mejor definición y al mismo tiempo se logra el efecto anti frizz. La línea consta de:

  • Curl Defining Shampoo.- Gracias a su fórmula con Vitamina E, hidrata, soluciona el frizz y la resequedad, aporta brillo y deja una melena rizada mucho más manejable.
  • Frizz Sealing Conditioner.- El acondicionador preprara los rizos para un peinado fácil. Su fórmula contiene Vitamina E y nutrientes que ayudan a evitar la resequedad del cabello.
  • Curl Envy Perfect Curl Cream.- Trabaja en dos sentidos: aporta beneficios para el cuidado de la salud del cabello y al mismo tiempo facilita el peinado; ayuda a mantener los rizos bajo control. Su fórmula es ligera, con toques de aceite de aguacate que contribuye a definir los rizos y el control del frizz. El rizo queda definido durante todo el día.

Oil of Morocco Argan Oil Collecction: La esencia y beneficios del aceite de Argan, ya forma parte de la gran familia de Marc Anthony. El cabello reseco y maltratado refleja el daño que se ha causado desde la cutícula, por lo que frecuentemente es un cabello con frizz, sin brillo y poco manejable. Esta línea está diseñada a base de aceite de Argan, con los grandes beneficios que brinda al cabello: fortalece, brinda brillo y textura, combinado con la queratina que aporta grandes beneficios directos a la cutícula.

  • Argan Oil Shampoo: limpia, fortalece y da brillo al cabello. Libre de sulfato, quita las impurezas desde la cutícula con una limpieza profunda. Gracias a la queratina y el aceite de Argan, ayuda a fortalecer y recuperar el brillo del cabello. También ayuda a controlar el frizz, y preservar el color.
  • Argan Oil Conditioner: Nutre, fortalece y da una mejor textura al cabello. Un acondicionador que proporciona una hidratación profunda, que se refleja en mayor suavidad y control.
  • Argan Oil Treatment: Tratamiento ligero de uso diario para lograr un cabello brillante y libre de Frizz. Creado con aceite de oliva del Mediterráneo y aceite de Argan, protegen, fortalecen y acondicionan el cabello mediante una acción de penetración profunda. La queratina, vitamina E y Karité hidratan y suavizan.

New Reparing Macadamia Oil.- La joya de los tesoros de Marc Anthony. Una interesante combinación de macadamia y bamboo, elementos que se encuentran en lugares exóticos de algunas partes del mundo. Una mezcla de aceite de macadamia que penetra fácilmente brindando una hidratación profunda, combinado con el extracto de bamboo, que fortalece y reconstruye el cabello.

  • Repairing Oil Macadamia Shampoo: Repara el daño del cabello desde la lavada, dejándolo libre de células muertas sin afectar el color, logrando así que recobre un hermoso brillo natural. Gracias a la combinación de aceite de Macadamia y extracto de Bamboo, hidrata y fortalece el cabello desde la cutícula.
  • Repairing Oil Macadamia Condictioner: Nutre y revitaliza el cabello. Su fórmula ligera, es perfecta para cualquier tipo de cabello. Hidrata, controla el frizz y gracias a la combinación de aceite de Macadamia y extracto de Bambú, logra mayor brillo y elasticidad.
  • Reparing Oil Macadamia Treatment: Ultra ligero, no graso, para aplicar en seco, penetra rápidamente para combatir el daño al que el cabello es expuesto en forma diaria. Hidrata y fortalece el brillo, ayuda a prevenir el maltrato del cabello y las puntas. Se recomienda usarlo también para lograr una mayor manejabilidad para el peinado utilizándolo como producto final.

Las líneas de Marc Anthony ya están disponibles en las principales cadenas de autoservicio en nuestro país. Cada una ellas está creada para solucionar problemas específicos de cada tipo de cabello y, lo mejor: es una línea profesional de cuidado profundo a precios muy accesibles. ¡Anímate y vive la experiencia Marc Anthony!

bye bye gray 2

¿Quién es Marc Anthony?

Marc Anthony es un reconocido estilista canadiense que desde los 19 años inició su carrera como estilista al ganar el premio del concurso World Champion Hairstylist. Ha demostrado su pasión por la belleza a través de los años, adquiriendo una experiencia única en comparación con otros estilistas de talla mundial. Su marca fundamenta su alto nivel de calidad en la labor de investigación constante para ofrecer soluciones reales y efectivas a las necesidades específicas de sus consumidores.

Dueño de una importante cadena de estéticas en Canadá, su éxito proviene de un gran talento nato además de venir de una familia dedicada al estilismo. Gracias al trabajo diario que desarrolló y (y que continúa día a día) en el campo de trabajo, viendo los problemas y necesidades de sus clientes, empezó a realizar una ardua e interesante labor de investigación y desarrollo creando productos que solucionan los problemas habituales de cada tipo de cabello con gran eficacia, es así como surge la marca Marc Anthony True Professional.

Artículos relacionados

One thought on “MARC ANTHONY – TRUE PROFESSIONAL

  1. Suemy Alcocer

    Hola!!! Vivo en Mérida Yucatán y quiero productos Marc Anthony, q
    Puedo hacer para obtenerlos a mi domicilio ? Gracias

Deja un comentario