Estás aquí
Marcha perfecta de Gabriel Pérez Luxury Toys 

Marcha perfecta de Gabriel Pérez

Guanajuato, Gto., 23 de octubre de 2012.- Un paso más hacia el bicampeonato dio este martes Gabriel Pérez, en mancuerna con Ignacio Rodríguez en un Studebaker Champion, al adjudicarse el triunfo de la quinta etapa de La Carrera Panamericana 2012, que se corrió de Morelia a Guanajuato.

De manera extraoficial, Gabriel Pérez ganó su cuarta etapa y sumó 27 segundos más de ventaja sobre la tripulación integrada por Emilio Velázquez y Elizabeth Tejada, quienes se han mantenido pisándole los talones a los líderes y que en esta ocasión llegaron en la tercera plaza general.

Pérez y Rodríguez cerraron la jornada con tiempo de 44:28 minutos un recorrido aproximado de 379 kilómetros, de los cuales poco más de 89 fueron cronometrados, repartidos en siete tramos de velocidad.

La dupla líder llegó por delante del estadounidense Douglas Mockett y Angélica Fuentes, quienes completaron la etapa con tiempo extraoficial de 44.54 minutos, apenas con un segundo de ventaja sobre Velázquez y Tejada, todos inscritos en la categoría estelar Turismo Mayor.

La caravana panamericana dejó Morelia por la mañana y se digirió hacia un segundo encuentro con la siempre desafiante carretera de Mil Cumbres, para luego desviarse hacia el estado de Guanajuato y arribar al arco de meta instalado en el majestuoso Teatro Juárez de la capital poco después de las cinco de la tarde.

La sexta jornada de la vigésima quinta edición de La Carrera Panamericana se disputará este miércoles sobre un trayecto de 339.120 kilómetros, saliendo del Centro de Convenciones de Guanajuato a las 9:00 horas, para dirigirse a Dolores Hidalgo, detenerse en el servicio en León y enfilarse hacia San Luis Potosí, donde los esperará el arco de meta en la Plaza de Armas, a partir de las 16:00 horas.

Texto gentileza Web La Carrera Panamericana

Artículos relacionados

Deja un comentario