Estás aquí
MARRIOTT ABRE EL HOTEL MÁS ALTO DE AMÉRICA DEL NORTE EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK Pasaporte 

MARRIOTT ABRE EL HOTEL MÁS ALTO DE AMÉRICA DEL NORTE EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) y G Holdings anunciaron hoy la apertura de un proyecto de alta magnitud; el hotel más alto de América del Norte se unirá a los famosos rascacielos de la Gran Manzana actualizando el perfil arquitectónico de la ciudad.

Ubicado en el número 1717 de Broadway, el edificio de doble marca alberga 378 habitaciones de la marca Courtyard by Marriott y 261 suites de la marca Residence Inn by Marriott bajo un mismo techo.

Basic RGB

AA-new-AA-LoGo-definitivo

La corporación G Holdings–constructores y propietarios del proyecto–y la compañía de gestión hotelera Interstate Hotels & Resorts,que administrará el hotel, proveerán más de 160 plazas de empleo para asociados en el área de Nueva York.

El impresionante edificio de 68 pisos se encuentra a pocos pasos de Central Park y Times Square, y convenientemente situado cerca de los puntos de interés neoyorquinos más frecuentados por los turistas: Carnegie Hall, el distrito de teatros de Broadway, la Quinta Avenida, el Rockefeller Center y Radio City Music Hall. Algunas de las habitaciones ofrecen amplios ventanales con vistas espectaculares de Central Park, Times Square y el río Hudson.

“Esta apertura es un ejemplo de un hotel de doble marca ideal. Gracias a nuestro socio, Harry Gross y a su familia, estamos seguros de que este hotel será un éxito para ambas marcas”, ha dicho Janis Milham, vicepresidente senior de Modern Essentials y Extended Stay de Marriott International, Inc. “El diseño contemporáneo de los hoteles, sus impresionantes vistas, y la atención personalizada de nuestros asociados harán de esta propiedad un gran embajador de este importante destino internacional”, ha agregado.

Los hoteles son ideales para aquellos que viajen a Nueva York, ya sea por negocios o por placer. Ofrecen a sus huéspedes servicios de aparcacoches, aproximadamente 550 metros cuadrados de superficie para reuniones, un gimnasio ubicado en la planta 35 con ventanales que van desde el suelo hasta el techo, y una terraza al aire libre para tomar el sol o disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad. Además de su estelar ubicación, vistas privilegiadas y servicios de primera calidad, los hoteles también permiten que el viajero del siglo XXI se mantenga conectado en todo momento; dispone de sistemas digitales de alta tecnología, llamadas internacionales y conexión de Wi-Fi gratuitos. Cada habitación está equipada con 1,25 gigabytes de ancho de banda permite el uso de varios dispositivos a la vez si comprometer la rapidez de conexión, y con televisores inteligentes que tienen  60 canales de alta definición.

“Fuimos pioneros en traer un hotel de servicio selecto al centro de la ciudad con nuestro primer Courtyard by Marriott en 1998, y estos nuevos hoteles, el Residence Inn by Marriott Central Park y Courtyard by Marriott Central Park, que son los más innovadores que hemos construido hasta la fecha”, ha comentado Harry Gross, presidente y consejero delegado de G Holdings.

Como la cultura no puede faltar en Nueva York, las esculturas y murales del expresionista abstracto de renombre William DeBilzan visten las paredes y ascensores del edificio y ocupan un total de 268 metros cuadrados de superficie.

Marriott-Central-PK--BLDG-3_Letterman-LIVE Marrriott-Central-PK-BLDG2_810-Reflect-LIVE

Artículos relacionados

Deja un comentario