Estás aquí
Marriott International llegó a Cuzco Gourmandise Mundo EXIgente Pasaporte 

Marriott International llegó a Cuzco

Para todos aquellos amantes del lujo y que disfrutan de estar en contacto con la naturaleza en una estancia tranquila, Cuzco es un perfecto destino que deben de tomar en cuenta para su próximo viaje, y allí, la prestigiosa cadena de hoteles Marriott International  anunció la apertura de su esperado hotel  que cuenta con un diseño absolutamente EXIgente. Situado en el corazón del distrito histórico de Cuzco, el JW Marriott cuenta con exposiciones de los artefactos descubiertos durante la excavación del lugar, los cuales datan de las épocas prehispánica y colonial.

Este hotel, de reciente inauguración, está construido a una altitud de 11.154 pies (3.399 m) sobre el nivel del mar y representa la elegancia que distingue a la marca JW Marriott, prometiendo una experiencia completamente diferente e inolvidable.

Cuenta con 153 habitaciones, con dos restaurantes, el Pirka, que ofrece cocina peruana moderna y el Qespi Bar & Ninna Sonnco Lounge.

Otras comodidades incluyen servicio en la habitación las 24 horas, una oficina de cambio de divisas y tiendas como HStern, Ilaria y Kuna. Y para garantizar la relajación y el bienestar de los huéspedes, cuenta también con gimnasio, spa, salas de vapor y una piscina. El hotel también incluirá un sistema de oxígeno en cada habitación para ayudar a sus huéspedes a adaptarse a la altura de 11,200 pies.

Todas las habitaciones y suites incluyen ropa de cama de lujo, internet, TV Plasma de 42 pulgadas, un reloj despertador con base para iPod/iPad y artículos de baño de la marca Aromatherapy Associates.

Más en http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/cuzmc-jw-marriott-hotel-cusco/

Artículos relacionados

Deja un comentario