Estás aquí
MARRIOTT INTERNATIONAL REUNIRÁ A EMPRESARIOS DE GRANDES FIRMAS PARA SU GLOBAL SALES MISSION MÉXICO 2014 NEWS 

MARRIOTT INTERNATIONAL REUNIRÁ A EMPRESARIOS DE GRANDES FIRMAS PARA SU GLOBAL SALES MISSION MÉXICO 2014

MARRIOTT INTERNATIONAL REUNIRÁ A EMPRESARIOS DE GRANDES FIRMAS PARA SU GLOBAL SALES MISSION MÉXICO 2014
El evento del grupo hotelero servirá para que sus representantes y los responsables de otros negocios estrechen lazos en el marco del emergente mercado mexicano

Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) realiza desde marzo su evento anual Global Sales Mission Mexico 2014 (Misión Global de Ventas México 2014). El objetivo es dar a conocer las nuevas propiedades, promociones, servicios y otras atracciones de las 18 marcas de la firma en los principales mercados receptores de los viajeros mexicanos. Para ello se realizarán diversas actividades como reuniones de trabajo, visitas a clientes y una cena de reconocimiento.

El encuentro está dirigido principalmente a clientes de la corporación y a sus socios intermediarios; así como a organizadores de eventos, casas de incentivos y mayoristas. Contará con la participación de hoteleros de más de 60 propiedades de Marriott International en países como Estados Unidos, Francia, Argentina, Panamá, Perú, Puerto Rico, Brasil, Chile, Venezuela, Colombia y República Dominicana, además de México.

En las actividades se contará con la presencia de la vicepresidenta de Ventas Global para Latinoamérica y el Caribe de Mariott, Laura Santoni, que ha sido nombrada recientemente tras más de 25 años de trabajo en la compañía. Supervisa a los equipos regionales de ventas globales (Global Sales Offices) y trabaja en implementar nuevas estrategias de ventas que optimicen los resultados de Marriott en el mercado del que se ocupa.

Esta es la duodécima ocasión en la que Marriott International realiza su Global Sales Mission en México, uno de los tres países prioritarios para la firma a nivel mundial.

El mercado de los turistas mexicanos es interesante para múltiples destinos turísticos internacionales. Según publicaron recientemente diversos medios de comunicación, a la hora de viajar fuera de su país, los ciudadanos mexicanos actualmente eligen los Estados Unidos y ciudades como Nueva York y su gran oferta cultural y de ocio; Las Vegas, y sus múltiples casinos y entretenimiento; Orlando, y sus parques temáticos; o San Antonio, una ciudad muy influenciada por la cultura Mexicana, llena de tiendas y actividades para toda la familia.

Artículos relacionados

Deja un comentario