Estás aquí
Mary Kay Salud y Belleza 

Mary Kay

Celebremos los sueños y triunfos con  la ¡NUEVA! Dance to Life® Eau de Parfum

Tú vives la vida con pasión y alegría. Tú inspiras. Tú bailas. La Fragancia Dance to Life® Eau de Parfum es para ti, la mujer que baila  con cada latido de su corazón. Captura eso que pasa cuando te arriesgas, tocas una vida o vives el momento con verdadera pasión. Es suave, con un aroma  floral frutal que captura la belleza del espíritu de la mujer.

 

Como preámbulo de nuestra celebración de 25 años en México y 50 años a nivel mundial, lanzamos esta exquisita fragancia inspirada en el legado de nuestra fundadora Mary Kay Ash, invitando así al mundo a compartir y celebrar las increíbles cosas que una mujer puede lograr. ¡Vida. Inspiración. Movimiento!

 

El Maestro Perfumista de Dance to Life® Eau de Parfum Steve Demercado crea esta fragancia de la cual cita “tenía que ser especial,  para comunicar calidad, elegancia, belleza y sofisticación. Espero que inspire a las mujeres de todo el mundo a vivir la vida al máximo.” 

 

  • NOTAS ALTAS:

Manzana, Grosella Negra, Freesia, Rosa Centifolia

Estas esencias pasan a través de una maravillosa combinación cítrica y floral, haciéndote sentir feliz, alegre y con ganas de bailar.

 

  • NOTAS MEDIAS:

Jazmín, Rosa Borgoña, Ylang Ylang, Magnolia.

El “corazón” de Dance to Life® es femenino, hermoso y expresivo. Sus suaves notas florales y frutales hacen de cada día algo especial, ¡inspirándote a vivir la vida al máximo!

 

  •       NOTAS BAJAS:

Vainilla y Madera

Madera y vainilla predominan al aroma de esta fragancia que celebra la belleza interior y el espíritu inquieto de la mujer.

 

Descubre el secreto de  la ¡NUEVA! Dance to Life® Eau de Parfum,

¡Vida. Inspiración. Movimiento!  

la mujer que baila  con cada latido de su corazón.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario