Estás aquí
Más que un accesorio, un talismán Alta Relojería 

Más que un accesorio, un talismán

Mercedes Salazar tiene su nueva colección inspirada en su último viaje. Para ella, “viajar es prolongar las experiencias, conservar las emociones en un brazalete de colores” y eso es precisamente lo que nos ofrece en estas piezas: un cúmulo de emociones plasmadas en los más diversos accesorios que nos llevarán de la mano de Mercedes a uno de los lugares más enigmáticos del mundo.

En su más reciente viaje a la India la diseñadora colombiana visitó, museos, santuarios, tempos y ciudades. Hizo interminables recorridos por los bazares de Jodhpur, Udaipur, Jaipur y Nueva Delhi para llenarse de inspiración y ofrecernos los accesorios más exquisitos, todos cargados con la magia de la India.

Para fabricar las piezas Mercedes contó con la complicidad de grandes artesanos quienes se encargaron de materializar las ideas, los sueños y las historias que la diseñadora reunió en su paso por el país asiático.

Todo en esta colección tiene un porqué, detrás de cada joya de Mariana Salazar siempre podemos encontrar una historia, un mensaje oculto o un secreto que hacemos nuestro.

Artículos relacionados

Deja un comentario