Estás aquí
MASERATI TIME – PASIÓN MÁXIMA (PASSIONE) Alta Relojería 

MASERATI TIME – PASIÓN MÁXIMA (PASSIONE)

Los relojes multifuncionales son la atracción para el hombre de espíritu joven.  Por ello, llega Passione, la pieza relojera que lleva en su mecanismo la esencia de la competencia y del perfeccionamiento que distingue a los autos Maserati.

$ 2,589 PASSIONE

PASSIONE $ 2,589

Una fórmula de éxito: tiempo, automovilismo y diseño. Los factores clave que componen a cada uno de los relojes de Maserati Time, firma que ha revolucionado la tendencia en los relojes de moda masculina en Italia a través de modelos cuya identidad es reconocida.

Ahora llega a México, el reloj Passione, una pieza multifunción muy práctica, ideal para el hombre que gusta del diseño de automovilismo. En su carátula se encuentra el signo de la firma grabada en su corona, marco rectangular que contiene una caja negra de 42X43 mm y en la que destaca indicadores, ya sea en rojo o amarillo o marco en metal y con correa de caucho con logo realzado en el cuerpo de éste. En el centro de la caja, el potente tridente de los autos finaliza la estética elocuente de este reloj, en el que las funciones de minutos y segundos  destacan. Está de venta en Sanbors.

Artículos relacionados

Deja un comentario