Estás aquí
Massimo Dutti campaña 16/17 Fall-Winter Fashionista 

Massimo Dutti campaña 16/17 Fall-Winter

Massimo Dutti presenta su nueva campaña para disfrutar de un otoño-invierno con mcuho estilo y un excelente toque de naturaleza.
Olor a bosque y a tierra mojada, paseos por la naturaleza y juegos que evocan cierto misterio… Así asoma la nueva estación en una historia que tiene lugar en un entorno bucólico, casi mágico, y que lleva el sello del reconocido fotógrafo Benoit Peverelly quien nos presenta la nueva colección de Massimo Dutti.

Benoit Peverelli, es un prestigioso fotógrafo de moda que ha reunido para la revista Figaro una serie de actores y actrices que pasaron por la pasada edición del Festival de Cannes 2016. Lily Rose Depp, Jessica Chastain, Charlize Theron , Kirsten Dunst, Steven Spielberg, Vanessa Paradis, Russell Crowe, Marion Cotillard, Kristen Stewart, Juliette Binoche, Vincent Casals , Pedro Almodóvar, Isabelle Huppert, Jodie Foster, Javier Bardem y otros.

Sus editoriales de moda y retratos de personalidades tan reconocidas como Tilda Swinton, Clive Owen, Juliette Binoche o David Lynch publicados en revistas de gran prestigio como Vogue, Vanity Fair, Elle y L’Officiel; así como las campañas de moda para firmas de primera línea internacional como Louis Vuitton, Chanel o Gucci lo convierten en uno de los artistas más buscados y cotizados del momento.

Un tímido toque retro vinculado a la estética preppy es cómo imagina Massimo Dutti el otoño-invierno y el armario de sus seguidores más jóvenes.

Propuestas acordes con los nuevos índices del termómetro y que se adaptan a todo lo que dicte el cielo y la presión meteorológica.

Jerséis de punto grueso, cazadoras y camisas de franela con estampados de cuadros Vichy para ellos.

Ellas, armónicamente combinadas, visten desde faldas de franela, cálidos twin-sets y jerséis de punto confortable, hasta faldas plisadas con bikers de cuero que imprimen un tímido toque rebelde.

Así es como Dutti sigue siendo un referente en la moda.

Artículos relacionados

Deja un comentario