Estás aquí
Master Chef México 2016: emoción, sentimiento y sazón Actualidad Lo destacado Master chef 

Master Chef México 2016: emoción, sentimiento y sazón

Como se dice siempre: no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, por lo que el próximo 28 de agosto retorna la esperada emisión de Master Chef 2016.

La tensión y la adrenalina le darán el toque especial a cada platillo de los contrincantes los cuales de antemano sabemos tienen la experiencia y el conocimiento en la creación de los mejores platos de la alta cocina típica y popular.

A manera de banderazo los mandiles blancos estarán presentes en la cintura de aquellos valientes que se atreven a pisar la cocina de Master Chef 2016 y es que no sólo se requiere habilidad culinaria para enfrentar el reto, sino además de nervios de acero y una creatividad que no se aprende en los libros sino junto al fogón.

Los competidores también han de demostrar temple y prestancia al pararse frente a los reflectores y cámaras y una imponente serenidad para aprovechar cada instante en que se pulsa un plato o especia.

Master Chef 2016: mezcla perfecta de aroma, exquisitez y drama

Si por infortunio algún chef portara el temido mandil negro de la eliminación directa, necesitará de su excelencia y dones para la batalla, a fin de eludir de la manera más que eficiente y sabrosa se cumpla la sanción.

Uno de los primeros desafíos de la competencia es el enfrentamiento de un equipo culinario contra otro. Exige audacia, inteligencia y un bagaje delicioso en las alforjas que deberán mostrar en todo su esplendor para continuar en la justa y no ser eliminado.

La posibilidad de una sorpresa al revelarse un platillo altamente depurado y esplendoroso es latente, lo cual le da una toque de tensión para los gourmets ávidos de conocer lo increíble.

Master Chef 2016 con certeza será algo de lo mucho de lo esperado y más, en los últimos días de este mes. Así que no te pierdas de la emoción, sazón, drama, sabor, el buen apetito y la genialidad creativa, conjuntado en el platillo principal de un domingo de celebración y de celebridades.

Artículos relacionados

Deja un comentario