Estás aquí
Master Chef México: el sueño de 300 personas Lo destacado Master chef 

Master Chef México: el sueño de 300 personas

Sazones de toda la República se congregaron para competir por un puesto en la tercera temporada de MasterChef México, siendo esta gran oportunidad sólo para 18.

El próximo domingo 4 de septiembre, empieza la esperada tercera temporada de MasterChef México, en el que se medirán los duchos en el arte de la sal y la pimienta, demostrando la mayor calidad y habilidad en las artes gastronómicas.

Unos conocedores de la cocina típica, otros de la internacional o de los bocadillos, pero ¿quién puede manejar todas las facetas? durante la dura competencia de 17 episodios por el el cinturón MasterChef México y un millón de pesos.

El casting se realizó en todo el territorio nacional, así que de los primeros 300 participantes únicamente quedaron 50 para quedar luego sólo 18.

Al respecto el productor Alejandro Esquivel comenta: “Al principio son amigos, hermanos, comen de la misma cuchara, se prestan el popote, pero conforme va pasando la competencia y entienden que hay que tener estrategia todo se transforma… Habra declaraciones fuertes, porque los 18 que entran a la cocina son personajes de todo tipo, hay ricos, pobres, gente con diferentes oficios, que nos da la diversidad de un México actual”.

Rico” suspenso

La gran y amplia audiencia de MasterChef México ha estado pendiente de este estreno, curioso, expectante, de quienes serán los concursantes. Hasta el momento, no se tiene conocimiento aunque hay noticias de los cambios que ocurrirán en esta edición.

Carlos Gaytan

La primera novedad es que participarán chefs reconocidos para compartir sus experiencias y brindar tips a los participantes; siendo uno de ellos, Carlos Gaytán, primer mexicano que obtuvo una Estrella Michelin, uno de los reconocimientos más importantes de la gastronomía mundial. Además este otro chef de este nivel que será una sorpresa.

La segunda sorpresa fue que ahora MasterChef México se grabó en Colombia, lo que implicó trasladar a los concursantes y los insumos (toneladas) que se emplearon de nuestro país a Bogotá para que los concursante contarán con todos los elementos necesarios para cocinar.

Al ser nuestra gastronomía nacional la segunda más extensa del mundo, en esta temporada el concurso se focaliza en platillos de todo el país. A la vez, los retos de campo ahora son mucho más extremos y los jueces ese mostrarán más severos. La última innovación es un rally en un Pueblo Mágico que promete ser muy interesante.

Algo que hace sentir en casa es ver los rostros amigos de la actriz y conductora Anette Michel, de los jueces, los chefs Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, quienes conquistaron al público con sus ocurrencias en la primera y segunda temporada.

Aromas que llegan a todo el mundo

MasterChef México se retransmite por Discovery Home and Health, con un alcance tremendo en Latinoamérica y España.

Artículos relacionados

Deja un comentario