Estás aquí
Masters Historic Racing, el legendario ‘telonero’ del F1 Actualidad Automóviles Deportes 

Masters Historic Racing, el legendario ‘telonero’ del F1

Masters Historic Racing, el legendario ‘telonero’ del
FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016
 
  ·      Con una exhibición de autos históricos de Formula 1, Masters Historic Racing será una de las carreras de soporte del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™.
 
Queda menos de un mes para que arranque el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™ y con ello la pasión automovilística está a la orden del día. En este contexto se dan a conocer más detalles acerca de Masters Historic Racing la categoría líder de automovilismo histórico – como carrera soporte de la gran carrera.
 
Masters Historic Racing es una categoría reconocida por FIA (Federación Internacional del Automovilismo), en cuyo ADN destaca la celebración de la época dorada del automovilismo: la década de los 70 y 80. Su parrilla de salida está compuesta por grandes autos que alguna vez manejaron leyendas de la talla de Jackie Stewart, Emerson Fittipaldi, Niki Lauda o James Hunt.
Esta batalla será protagonizada por 17 afortunados pilotos que en su mayoría son aficionados amantes de la velocidad y grandes conocedores de la historia del automovilismo. Sin embargo, las verdaderas estrellas de Masters Historic Racing son los históricos autos que competirán los próximos 28, 29 y 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez como antesala al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™.
Ante la positiva respuesta de los asistentes en 2015, los promotores del evento principal, decidieron invitar segundo año a esta categoría a participar: “Estamos muy entusiasmados por contar con Masters Historic Racing como previo a la carrera, sin duda servirá para ir calentando los ánimos – y los motores – entre los aficionados”, declaró el Director de Marketing y Relaciones Públicas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™, Rodrigo Sánchez. “Los asistentes gozarán de estas leyendas corriendo a toda velocidad gracias a nuestros patrocinadores aliados INTERprotección e Hidrosina”, añadió.
 
La parrilla de salida se conforma por los siguientes autos y pilotos:
Masters Historic Racing
Ante tan interesante grupo de bólidos, los patrocinadores mostraron su orgullo por presentar el regreso a México de esta querida categoría.
 
Por su parte, Juan Ignacio Casanueva, Presidente del Consejo de INTERprotección dijo: “En INTERproteccion estamos muy orgullosos de poder patrocinar Masters Historic Racing, reconocemos la historia que hay detrás de cada auto y nos identificamos con el talento que existe en cada equipo”.
Finalmente, el Director General de Grupo Hidrosina, Paul Karam, señaló que; “Grupo Gasolinero Hidrosina ha estado cerca de la afición mexicana en los momentos que impulsan su vida llenando de combustible el motor que los hace llegar a la meta. Así, sabemos que Masters Historic Racing será otro de estos momentos clave en el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016.
 
Durante los tres días de evento se podrá gozar de la acción en pista de Masters Historic Racing:
Masters Historic Racing

Artículos relacionados

Deja un comentario