Estás aquí
Maybelline lleva el volumen al más alto nivel Actualidad 

Maybelline lleva el volumen al más alto nivel

SOY INDESTRUCTIBLE MIS PESTAÑAS TAMBIÉN

Maybelline significa tendencia y sabe perfectamente el estilo de vida que llevan las mujeres hoy en día. Ser mujer significa muchas cosas pero sobre todo significa ser fuerte, ser indestructible.

Una mujer Maybelline vive intensamente cada momento pero siempre está a la altura de las circunsatncias, no importa que ría, se sorprenda, corra, baile o llore, ella al igual que su maquillaje deben y pueden ser indestructibles.

Unas pestañas indestructibles es tener un maquillaje perfecto.

Para todas las mujeres que viven intensamente , Maybelline New York lleva el volumen al más alto nivel. De la famosa franquicia Colossal , Maybelline New York presenta Colossal Indestructible, la mascara de pestañas indestructible.

“CONSTRUYE CAPA A CAPA TODO EL VOLUMEN QUE QUIERAS EN TUS PESTAÑAS Y HAZLO INDESTRUCTIBLE HASTA POR 24H”.

El secreto se encuentra en el cepillo constructor de volumen, que construye capa a capa todo el volumen que quieras en tus pestañas + una fórmula con 3 aceites y colágeno. El resultado, será un volumen Indesstructible a tu medida, más intenso capa tras capa que resisten hasta por 24H. No se corre, no mancha.

RESISTE SUDOR Y LÁGRIMAS CON MAYBELLINE.

Su cepillo de forma cónica permite alcanzar hasta las pestañas mas pequeñas y su fórmula enriquecida con aceite de Argán y máxima concentración de colágeno envuelve tus pestañas para un volumen intenso capa tras capa en cuestión de segundos. Para que el acabado sea Indestructible, aplica desde la raíz hasta las puntas de las pestañas en zig-zag. Nada podrá destruir tu mirada.

CORRE, BAILA, LLORA, RÍE, SEDUCE, DISFRUTA DE LA VIDA COMO QUIERAS PORQUE ERES INDESTRUCTIBLE Y TUS PESTAÑAS TAMBIÉN.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario