Estás aquí
McFish de McDonald´s regresa Gourmandise 

McFish de McDonald´s regresa

Como cada año McDonald´s regresa a acompañar el corazón de los mexicanos con su deliciosa hamburguesa de pescado McFish en sus versiones sencilla y doble. Disfruta de esta exquisita opción del 20 de enero al 30 de abril en los restaurantes McDonald´s participantes de la República Mexicana. Pídelo en McTrío mediano por 49 pesos, con papas y refresco.

McFish es una deliciosa hamburguesa que contiene una rebanada de filete de pescado empanizado, queso amarillo y una suculenta salsa tártara que hace de esa hamburguesa una mezcla perfecta para saciar tu hambre en forma saludable y nutritiva.

 

El pescado, además de ser delicioso, es recomendado como complemento en una dieta equilibrada y sana, ya que ofrece valiosos nutrientes como el hierro, selenio y vitaminas A,B y D, sin olvidar que contiene omega-3, lo cual ayuda a disminuir la presión arterial, reduciendo el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y otros problemas de circulación.

También ayuda a nuestro organismo al hacer que las venas y arterias se fortalezcan, estén mejor protegidas y que las grasas de la sangre se equilibren de manera apropiada. Son proteínas de alto valor biológico, fáciles de digerir y construyen la masa muscular haciendo el metabolismo mas eficiente y protegiendo de enfermedades.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario