Estás aquí
Mercedes AMG A45 World Champion Edition Automóviles Luxury Toys 

Mercedes AMG A45 World Champion Edition

Luego de asegurar la victoria tanto en el campeonato mundial de constructores y el campeonato mundial de pilotos, Mercedes AMG celebra este logro excepcional del equipo con un modelo especial muy exclusivo: la edición conjuga el expresivo look de Fórmula 1 de las Flechas Plateadas campeonas con un nivel de equipamiento fuera de serie.

Una Flecha Plateada para todos los días: con su ingenioso paquete aerodinámico, grandes rines de 19” y decoración característica, el MERCEDES AMG PETRONAS 2015 World Champion Edition traslada el éxito de la Fórmula 1 de las pistas a las calles.

La espectacular característica de esta edición exclusiva del A 45 es la distintiva decoración con acentos verdes y negros que luce el mismo diseño que el súper modelo campeón F1 W06 HYBRID. Al frente, incorpora un difusor de mayor tamaño y alerones especiales, y un spoiler trasero montado en el toldo e inspirado también en la máxima categoría del deporte motor.

Para complementar la agresiva apariencia exterior, el auto viene dotado de rines de brazos cruzados de 19” en gris titanio acentuados con una línea verde en toda la circunferencia. El equipamiento también incluye el paquete Night, asientos AMG Performance, el paquete AMG Exclusive, y el paquete AMG DYNAMIC PLUS.

Interiores exclusivos que evocan la emoción del deporte motor

La característica exclusiva que distingue a lo interiores es el emblema en la guantera con el logotipo oficial del equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG PETRONAS. Los asientos deportivos Performance, de ajuste electrónico y tapizados en piel/microfibra DINAMICA, brindan más soporte lateral hasta en los virajes más veloces y dinámicos, y de inmediato llaman la atención con su exclusivo diseño de franjas.

Con 280 kW (381 hp), el Mercedes-AMG A 45 4MATIC es el atleta compacto más potente del orbe. Gracias a la tracción integral AMG Performance que incorpora de serie, así como al diferencial autoblocante en el eje delantero, esta edición especial es capaz de entregar toda esa potencia a la superficie del camino: los 100 km/h se alcanzan desde cero en tan sólo 4.2 segundos.

Artículos relacionados

Deja un comentario