Estás aquí
Mercedes Benz Man – The star fragance Fashionista 

Mercedes Benz Man – The star fragance

Mercedes Benz Man, su fuerte personalidad lo vuelve único. Es relajado, pero muy concentrado y listo para impactar con su presencia en el escenario. Está acostumbrado a estar en el punto de mira, ser el centro de atención y ser cuestionado. Capta la atención, y sin duda hipnotiza por su carisma. Es atractivo, y aunque consciente de su encanto, no juega en ello, no es necesario. Ya sea en el escenario o en backstage, siempre es el centro de atención. Es activo tanto en la vida privada como en la profesional. La notoriedad es su horizonte, el éxito su compañero de viaje, y los logros su adrenalina. Un cosquilleo. Una respiración. Una sonrisa interior. Y se convierte en lo que es.

El actor de su vida. ¡Acción!
Para Mercedes-Benz Man llegó el momento de entrar a escena

La esencia de un hombre.

Mercedes-Benz Man: el perfume icónico de una marca emblemática llegó a México. Un perfume diseñado como un símbolo de estilo de vida y de cierta idea del éxito. La auténtica manifestación de los valores de una marca mítica- esta es la leyenda en la botella de Mercedes-Benz. Fuerte personalidad, elegancia, audacia, sobriedad- su carácter fuerte, seguro de sí mismo marca su presencia. Un perfume como una juagada maestra, dedicada a todos los que mantienen la estrella en la mira, como una presencia estimulante.

La virtuosidad de una fragancia.

Seducción contemporánea, sofisticación eterna.

mercedes benz

El maestro perfumista Olivier Cresp presenta esta nueva fragancia Mercedes Benz, refinada y contemporánea, perteneciente a la familia aromática, amaderada y frutal.
Un aroma que encarna la elegancia masculina, aportada por el corazón intensamente aromático de la hoja de cedro y del geranio. Las modernas y sutiles notas afrutadas de pera se combinan con semillas de ámbar, realzando un frescor contemporáneo. La refinada madera de palisandro, en combinación con musgo de roble, libera la estela profunda y amaderada. Una identidad claramente definida, una composición lujosa. Un perfume atractivo, adictivo. Único.

La evidencia del diseño.

La fuerza de la silueta, la suavidad del tacto.

Esta espléndida botella de alta tecnología, es la perfecta interpretación de los fundamentos de la marca. Una proeza de vidrio y metal, envuelta en una cubierta color negra suave al tacto. Una silueta perfectamente marcada y con una promesa en el corazón. Las líneas puras de cromo de la emblemática estrella, situado en un halo de cristal, destacan contra el fondo azul profundo. Diseño, acabado, perfección minuciosa, tapón ajustado: el frasco, sobrio y complejo a la vez, audaz e innovador, lujoso y discreto, es decididamente masculino, contemporáneo y diferente. El estuche, marcado con la estrella plateada, retoma los códigos gráficos del frasco que protege.

mercedes benz

Artículos relacionados

Deja un comentario