Estás aquí
Mercedes-Benz presente en Detroit NAIAS 2014 presentando lo más nuevo de la gama de productos Luxury Toys 

Mercedes-Benz presente en Detroit NAIAS 2014 presentando lo más nuevo de la gama de productos

Mercedes-Benz presente en Detroit NAIAS 2014 presentando lo más nuevo de la gama de productos

Mercedes-Benz presenta a prensa internacional la nueva GLA 45 AMG/GLA
Presentación mundial del Nuevo Clase C

El pasado 12 de Enero Mercedes-Benz realizó un Cocktail/evento privado “New Year ́s Reception” a prensa internacional. La presentación de producto corrió a cargo del Dr. Dieter Zetsche “Head of Mercedes-Benz Cars” quien hablo del éxito en nuestra marca gracias al impulso de ventas a través de una gama tan completa de productos que existe. Gracias a que se está introduciendo un portafolio de increíbles productos dentro de mercados en crecimiento, dónde las perspectivas a largo plazo para la industria automotriz mundial siguen siendo fuertes.

La presentación oficial del nuevo Clase C, conformado con la presencia musical de la cantante y actriz Kelly Rowland ex -integrante del famoso grupo Destiny ́s Child, quien amenizó con su voz y los autos fueron apareciendo en el escenario poco a poco hasta llenarlo.

El lunes 14 de Enero comenzó desde muy temprano el NAIAS 2014 en el COBO HALL, el cual estaba conformado con las diversas armadoras, que ya comenzaban el día con las conferencias de prensa. A las 10:35 am dentro del stand de Mercedes-Benz comenzó la conferencia de prensa dando pie a las Primicias Mundiales:

  • GLA 45 AMG/GLA
  •  Clase C
  •  S 600 coupé (Concept)GLA

    La nueva GLA 45 AMG – un todoterreno con un rendimiento de conducción.
    La marca de Mercedes-AMG performance también sigue adelante con su producto: la nueva GLA 45 AMG que hace una declaración dinámica en el creciente segmento SUV compacto. La combinación de diseño, equipamiento exclusivo y un poder superior y rendimiento es única.

    Clase C

    Mercedes-Benz ha desarrollado una generación completamente nueva de la Clase C el cuál abrirá otro capítulo de éxitos en el segmento de lujo de la gama intermedia. Un concepto inteligente de construcción ligera que permite reducir el peso del vehículo hasta en 100 kilogramos, excelentes propiedades aerodinámicas y nuevos motores de bajo consumo hacen de la Clase C el estándar de eficiencia en su categoría. Un amplio elenco de nuevos sistemas de asistencia a la conducción brinda el máximo nivel de seguridad. El nuevo tren de rodaje, opcionalmente con suspensión neumática, es la clave de un confort ejemplar de rodadura y de una gran agilidad de conducción. La nueva Clase C destaca también por su diseño avanzado, con rasgos nítidos y al mismo tiempo sugestivo, y por un acabado interior de alta calidad.

    Clase S Coupé (concept)

    Este modelo hace su debut en Detroit junto el nuevo Clase C, y es el nuevo tope de gama de la Clase S: la berlina de lujo con el motor V12 biturbo sólo está disponible en larga distancia entre ejes y con amplio equipamiento. Los otros modelos de la gama de la familia Clase S también se beneficiarán de una oferta de equipo ampliado. Por el momento este modelo es un concepto únicamente.

Como parte de las actividades adicionales al Autoshow de Detroit el “People Mover” uno de los 5 trenes existentes en el centro de Detroit estaba brandeado con nuestra Marca (Clase C) dándole un toque de exclusividad. Dentro del tren había personas ofreciendo café caliente para calmar un poco

las bajas temperaturas de la ciudad. Los vasos térmicos llevaban impresa la imagen del Clase C, dándole el toque perfecto como solo Mercedes-Benz lo sabe hacer.

2014 será un gran año para nuestra marca conformado por productos innovadores y producidos con la más alta tecnología. Como siempre Mercedes-Benz ¡un paso adelante!

Artículos relacionados

Deja un comentario