Estás aquí
Mercedes Trophy 2015 Eventos Fashionista NEWS 

Mercedes Trophy 2015

El club campestre Chiluca arropó a los competidores en la sexta etapa de esta increíble gira que organiza Mecedes-Benz Trophy:

Fotos: Héctor García

MercedesTrophy es el torneo de golf amateur más esperado en México. Se lleva a cabo en diferentes países del mundo con la participación de cerca de 50,000 jugadores con el fin de calificar para la Gran Final Internacional en Stuttgart, Alemania. En México, el torneo cuenta con diez fechas en diferentes ciudades, celebrando la final en una nueva sede, Club de Golf El Tigre que se ubica en Vallarta.
Cabe mencionar que en esta etapa del MercedesTrophy 2015 las “SUV’s” serán las estrellas de este gran evento, autos que dan paso a experiencias y emociones vibrantes. Estos autos son el dominio total del suelo que recorran, máquinas que dominan terrenos, simplemente un sueño hecho realidad.
Tanta inteligencia condensada en algo tan bello solo puede ser una obra de arte.

Ahora con 13 años de competencia y pasión, descubrimos a jugadores cada vez más talentosos, el MercedesTrophy ofrece a los participantes por 3er. año consecutivo la oportunidad de asistir al Open Championship como invitado VIP, este torneo fue el primer Major establecido en el mundo profesional del golf y sigue siendo el más prestigiado y codiciado.
Contaremos con varios premios a los mejores O`yeses en todos los pares 3 de cada etapa, así como un premio para el mejor Drive de precisión. Adicional, el premio estelar será para aquella persona que logre hacer un Hole in One, (1 Mercedes-Benz GLK 300 CGI Off Road durante todas las etapas de la gira).

Agradecemos un año más a todos los patrocinadores q se han unido al MercedesTrophy, algunos de ellos ya nos han acompañado desde hace tres años como son: Evian, Golf Passport, Golf & Spa, Hard Rock, Heineken y TaylorMade. También celebramos con gusto a las marcas nuevas que se unieron este año a la gira y esperemos que sigan con nosotros por muchos años más: Brooks Brothers, Interjet, Quintessentially, Redwings, Sennheiser y Yamaha.

Gracias a la aceptación de miles de jugadores, el MercedesTrophy se ha convertido en uno de los eventos deportivos más destacados en nuestro país. Mercedes-Benz continúa ofreciendo eventos de talla mundial.

Artículos relacionados

Deja un comentario