Estás aquí
MÉRIDA GANA LA CATEGORÍA “DESTINO” DE LOS PREMIOS TRAVELLER’S CHOICE 2013 Eventos Pasaporte 

MÉRIDA GANA LA CATEGORÍA “DESTINO” DE LOS PREMIOS TRAVELLER’S CHOICE 2013

La capital yucateca fue galardonada en los premios Traveller’s Choice al ganar la categoría de “Destino”, lo que representa un gran logro dado que ese reconocimiento se le otorga a los mejores hoteles y lugares del mundo, tomando como base las valoraciones reales de millones de viajeros internacionales.

La Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR) recibió la noticia y el reconocimiento emitido por la compañía TripAdvisor a nombre de Steve Kaufer, quien en días pasados entregó la placa y el sello digital que acreditan a Mérida como uno de los mejores destinos a nivel mundial.

El portal web de TripAdvisor (http://www.tripadvisor.com.mx/ ) es el más utilizado en el mundo para conocer reseñas de turistas que estuvieron en algún sitio, lo que motiva a los futuros visitantes a decidir sobre el lugar al que arribarán.

Mérida comparte esa importante distinción con ciudades como Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Ciudad de México, Oaxaca y Guadalajara. En el portal de Internet mencionado se plasman algunos de los principales atractivos de la capital yucateca y del estado en general.

La SEFOTUR colocó el sello digital que recibió en el portal oficial www.yucatan.travel, en donde los usuarios podrán constatar que la llamada Ciudad Blanca es un destino en el que los visitantes encontrarán servicios turísticos de alta calidad en sus diversas modalidades.

Artículos relacionados

Deja un comentario