Estás aquí
Mes de yoga en la Isla de Holbox. Pasaporte 

Mes de yoga en la Isla de Holbox.

Mes de yoga en la Isla de Holbox

image003

 

  • El retiro de playa y seminario de formación para profesores 2014 se llevará a cabo del 11 al 16 de Marzo.
  •  Del 22 al 29 de Marzo se presentará el Retiro Tropical, movimiento y cuerpo.

El hotel Las Nubes de Holbox alineará su energía para formar parte del segundo retiro de playa, que en esta ocasión impartirá la profesora de origen norteamericano, Anne Sweet, Directora y fundadora del Lotus House of Yoga, reconocido Instituto de Yoga de los Estados Unidos.

Para participar en este retiro es necesario tomar en cuenta el nivel de yoga que posea cada huésped, por ejemplo:

–   Descanso y bienestar: este curso gira en torno al trabajo personal para enriquecer el conocimiento de yoga de cada individuo.

–   Seminario de formación para docentes: curso para quienes buscan certificarse como profesores de yoga. Al concluir, el Yoga Alliance Teacher Training validará 50 horas de certificación de las 300 horas que se requieren para obtener la certificación como maestro.

El hotel Las Nubes de Holbox, ofrecerá para este retiro:

 

–   Cinco noches de hospedaje

–   Dos o tres sesiones de yoga por la mañana

–   Entrenamiento matutino en la playa.

–   Desayuno y lunch saludable.

–   Curso de filosofía de yoga.

–   Excursiones (snorkelear y/o picnic para conocer la isla).

–   Meditación por la tarde.

–   Dos recepciones al anochecer que incluyen cócteles tropicales.

Anne Sweet se inicio en mundo del yoga como estudiante del método Bikram, posteriormente exploró el Ashtanga, Anusara, Yin y la Meditación. Sumando estos conocimientos a su experiencia en el mundo corporativo y como catedrática del la Universidad de Nebraska evolucionó en el estudio de la filosofía del yoga combinándolo con teorías esenciales del coaching ejecutivo, esta combinación y la gestión del talento se traduce en un crecimiento sostenible para muchos de sus clientes, entre los que se encuentran Ann Taylor y el hotel Pebble Beach en California. Cuenta con más de 5,000 horas de enseñanza de yoga y un profundo conocimiento de las estrategias de resistencia y gestión del talento. Anne, ha hecho su labor para mejorar la vida de las personas a través del estudio de la gestión de la fuerza y el poder que la práctica física del yoga trae dentro y fuera del tatami.

Artículos relacionados

Deja un comentario