Estás aquí
MESAMÉRICA SE VA A SAN MIGUEL DE ALLENDE Gourmandise nacional 

MESAMÉRICA SE VA A SAN MIGUEL DE ALLENDE

MesaAbierta parte de Mesamérica, el evento gastronómico más importante de México se celebrará por primera vez en la ciudad de San Miguel de Allende, durante un fin de semana lleno de magníficos eventos culinarios.
Este año, los reconocidos chefs Enrique Olvera, Rick Bayless, Benito Molina, Jorge Vallejo, entre otros, crearán el menú para varias cenas-maridaje de antología, donde sus platillos emblemáticos creados con ingredientes de la región se servirán acompañados de Tequila Casa Dragones.
Casa Dragones será anfitrión de una emocionante sesión de improvisación con famosos chefs y mixólogos, como Jim Meehan (de PDT en Nueva York), y de una increíble fiesta VIP para la inauguración de MesaAbierta en La Casa Dragones.
Como parte de la programación de MesaAbierta San Miguel, habrá picnics con platillos que irán de la granja a la mesa,  donde los invitados podrán probar lo mejor de la cocina de varias regiones del país y conocer a destacados artesanos, chefs y periodistas de México, entre otras celebridades.
Sigue a Casa Dragones en Twitter e Instagram (@CasaDragones) donde tendremos cobertura en vivo desde el evento. Si nos acompañas en San Miguel de Allende, usa el hashtag #TequilaDragones.

Artículos relacionados

Deja un comentario