Estás aquí
Métiers d’Art Les Univers Infinis La colección Métiers d’Art de la manufactura rinde homenaje al arte de la teselación Alta Relojería 

Métiers d’Art Les Univers Infinis La colección Métiers d’Art de la manufactura rinde homenaje al arte de la teselación

  Patrimony Contemporaine modelo pequeño en oro blanco 

image004

image001

Porque Vacheron Constantin hace que el corazón de las mujeres se acelere, la manufactura se complace en presentar el delicado Patrimony Contemporaine modelo pequeño en oro blanco. El flamante modelo que ahora se lanza de este reloj intemporal es un ejemplo del dominio del arte de la joyería propio de los artesanos engastadores de la manufactura. 

En el Salon International de la Haute Horlogerie (SIHH) de 2013, Vacheron Constantin rindió homenaje a las mujeres, presentando una gama de relojes concebidos y desarrollados expresamente para ellas.

Su eternidad circular es fruto del estilo sobrio que caracteriza a la línea Patrimony Contemporaine y que constituye una referencia en el mundo de la alta relojería. En el SIHH, el reloj fue presentado en oro rosa y el deslumbrante modelo actual se lanza en oro blanco.

A los incondicionales les encandilará la luminosidad que tan bien encaja con el elegante diseño del Patrimony Contemporaine modelo pequeño y tan vivamente realza el engaste. Un bisel con 68 diamantes talla redonda ilumina la elegante caja de 36 milímetros de diámetro, y la original minutería, cubierta de piedras preciosas, constituye un elemento estilístico que confiere al reloj un genuino espíritu de modernidad.

Los delicados índices horarios aplicadas en oro y las finas agujas horaria y minutera son curvilíneas, al igual que el contorno de la esfera. El segundero central, también curvado, recorre rítmicamente la inconfundible esfera y la indicación de la fecha a las 6 culmina este diseño equilibrado y armonioso. La elegancia urbana del modelo se plasma asimismo en su pulsera de oro blanco, cuyos eslabones bien articulados se ajustan a la muñeca como un guante. El fondo transparente permite contemplar el calibre 2450, un movimiento mecánico automático desarrollado y fabricado íntegramente por Vacheron Constantin.

El Patrimony Contemporaine modelo pequeño en oro blanco cumple los nuevos requisitos del Punzón de Ginebra. Este sello de calidad único en el mundo fue objeto de una transformación fundamental en 2011. Desde entonces, la certificación no atañe exclusivamente al calibre, sino a todo el reloj; algo que hace que este modelo resulte aún más excepcional y atractivo.

Artículos relacionados

Deja un comentario