Estás aquí
Mi Piel, Mi Historia, Mi True Mach – L´ORÉAL Salud y Belleza 

Mi Piel, Mi Historia, Mi True Mach – L´ORÉAL

LA ÚNICA BASE DE MAQUILLAJE HECHA A LA MEDIDA

Para mezclarse perfectamente en la piel, L’Oréal Makeup Designer/Paris ha llevado las cosas un paso más allá y desarrollado una nueva fórmula que iguala lo más posible el tono de la piel para una tez perfecta, hecha a la medida.

BB bts-pics-true-match-multi-egeries-5 bts-pics-true-match-multi-egeries-8 bts-pics-true-match-multi-egeries-10 bts-pics-true-match-multi-egeries-4 bts-pics-true-match-multi-egeries-3 bts-pics-true-match-multi-egeries-2 bts-pics-true-match-multi-egeries-1 bts-pics-true-match-multi-egeries-6 bts-pics-true-match-multi-egeries-7 NEW TRUE MATCH FDT NUDE BEIGE

Y porque las mujeres siempre están en movimiento, viviendo de prisa, True Match ha evolucionado hasta convertirse en True Match Genius, el accesorio que combina base de maquillaje, corrector, primer y polvo en un producto 4 en 1, indispensable para la bolsa.

Tu base de maquillaje ahora es única e irá contigo a todos lados, en cada etapa de tu vida, porque tu piel lo vale.
“Hay una historia detrás de la piel de cada quien, y esto es reflejado en nuestra tez. L’Oréal Paris entendió esto y ofrece su experiencia para hacerte lucir espectacular”.

True Match es el arte de crear una combinación perfecta. La primera base de maquillaje hecha a la medida de L’Oréal Paris que se mezcla en cualquier tez. Con una selección de 15 tonos, True Match celebra la diversidad de la belleza y de los diferentes tipos de piel, perfeccionando la fórmula al más mínimo nivel para que cada mujer pueda tener su propio tono, su True Match.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario