Estás aquí
Michael Kors lanza la nueva campaña de Holiday 2016 Fashionista 

Michael Kors lanza la nueva campaña de Holiday 2016

Michael Kors lanza la nueva campaña de Holiday 2016

mk8015 mk4026 mk8017 mk4025 mk5011_1062 mk6025 mk8019 mk8018 mk6028 mk5014 mk1005 mk1007

 

Nueva York Octubre 26, 2015 — Glamour gráfico es el lema de la campaña de publicidad de Michael Kors Collection Holiday 2016, fotografiada por Mario Testino. “Esta temporada todo se trata de equilibrar la actitud de los prints y los patterns con una facilidad relajada”, dice Michael Kors. “Me inspiré en la elegancia art deco de los años treinta, combinados con una actitud deportiva que se vive hoy en día.”

Para crear el estado de ánimo relajado cálido, moderno para la campaña publicitaria de la colección de Michael Kors, Testino fotografió a la modelo Sasha Pivovarova tomando el sol en la parte trasera de un Cadillac Eldorado vintage. El viento en el pelo evoca el viaje de un beso bajo el sol.

La campaña MICHAEL Michael Kors Holiday enfoca a la modelo Karmen Pedaru preparándose para salir por la noche. Testino creado un sentimiento de “atrapada-en-el-momento” en las fotografías capturando a Pedaru en un ambiente íntimo, en una serie de instantáneas que destacan el glamour detrás de las escenas de la temporada de fiestas.

La campaña global se estrenará a finales de octubre, con anuncios en las publicaciones de invierno, incluyendo varias ediciones mundiales de la revista Vogue, así como seleccionadas ediciones de W, Vanity Fair, Harper´s Bazaar y Tatler en los EE.UU. y Europa. En total, la campaña de publicidad impresa alcanzará 39 países de América, Europa y Asia. Las imágenes también aparecerán en los medios digitales, así como en plataformas de medios sociales y en medios de comunicación al aire libre y Centros Comerciales.

-2 -1

 

 

Sobre Michael Kors

 

Michael Kors es un galardonado diseñador de renombre mundial de accesorios de lujo y prêt-à-porter. Su compañía del mismo nombre, fundada en 1981, actualmente produce una gama de productos a través de sus etiquetas de Michael Kors Collection y MICHAEL Michael Kors, incluyendo accesorios, calzado, relojes, joyas, una línea completa de productos de fragancias y prêt-à-porter para hombres y mujeres. Las Tiendas de Michael Kors operan, ya sea directamente o a través de socios de licencia, en algunas de las ciudades más prestigiosas del mundo, como Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Milán, París, Munich, Estambul, Dubai, Seúl, Tokio, Hong Kong y México.

Artículos relacionados

Deja un comentario