Estás aquí
Michelle Williams en Louis Vuitton Mundo EXIgente Personalidades 

Michelle Williams en Louis Vuitton

 

Michelle Williams es la nueva embajadora de Louis Vuitton, que ha contado con ella para la campaña de los nuevos bolsos W y Capucine. La otra novedad es que el autor de las fotografías es Peter Lindbergh, que nunca había colaborado antes con la firma. Las imágenes derrochan clasicismo y refinamiento, con un toque goth gracias a los labios color borgoña, el esmalte de uñas negro y el body de encaje que se puede entrever. El peinado es obra deSam McKnight, el maquillaje de Stéphane Marais, y el estilismo de Jacob K. Los otros protagonistas son el bolso W, una mezcla de canvas y tote con estampado monogram; y el Capucine, ejemplo de la maestría artesana de la Maison. El baúl tampoco pasa desapercibido.

Es la primera gran campaña de moda que consigue la actriz tres veces nominada a un Oscar (por Brokeback Mountain, Blue Valentine y Mi semana con Marilyn). Antes la habíamos visto como imagen de Band of Outsiders. Actualmente está filmando Suite Française, una adaptación de la novela de Irène Némirovsky.

 

DEI 220x285 CW-CC1 INTL_A DEI 220x285 CW-W1 INTL_A DEI 440x285 CW-W2 INTL_a DEI 440x285 CW-CP2 INTL_a DEI 220x285 CW-WT1 INTL_A DEI 220x285 CW-CW1 INTL_A

Artículos relacionados

Deja un comentario