Estás aquí
Mickey Mouse x Coach 1941, una colección soñada. Fashionista 

Mickey Mouse x Coach 1941, una colección soñada.

Disney x Coach se unen para crear una clolección mñagica edición limitada.

Una mezcla de lo irreverente con lo icónico, esta maravillosa colección que es parte de una serie de proyectos exclusivos y de edición limitada que celebran la cultura pop Americana para conmemorar los 75 años de Coach.

8

La vibrante personalidad de Mickey Mouse brilla a lo largo de toda la colección que cuenta con sketches creados especialmente por los animadores de Disney. Las exclusivas obras de arte estarán presentes en camisetas, así como aplicadas en bolsas de piel, incluyendo las icónicas Saddle y Dinky.“Mickey Mouse es uno de mis primeros recuerdos sobre la cultura pop norteamericana. Su encanto nostálgico, individualidad y frescura lo convierten en el ícono Norteamericano por excelencia”, comentó Stuart Vevers, Director Creativo de Coach. “Siempre he visto a Mickey como un rebelde de corazón y un símbolo atemporal de alegría y creatividad. Justamente ese espíritu refuerza la perspectiva juvenil que representa el nuevo Coach”, finalizó.

sa ff

La colección también incluye tenis con el clásico “hangtag” de Coach rediseñado en forma divertida como una orejas de Mickey. Así mismo, encontramos las famosas orejas dibujadas con estoperoles en chamarras de piel y enmarcan la reinterpretación de un clásico de 1960, la bolsa “Kisslock”. De igual manera, piezas de colección como muñecos “oversize” de Mickey hechos totalmente en piel y “beanbags” de borrego completan la colección.

2

“Esta colaboración une 2 marcas icónicas de una manera fresca en diseños atemporales que celebran la herencia y estilo tanto de Mickey como de Coach”, comentó Josh Silverman, Vicepresidente Ejecutivo, Global Licensing, Disney Consumer Products and Interactive Media. “Seguramente esta colección fascinará al mundo de la moda y a los fans de Disney por igual”, finalizó.

saa

La Editora en Jefe de la revista Love, Katie Grand, amiga cercana y colaboradora constante de Stuart Vevers, ha sido la encargada de intervenir la tienda de Coach en Soho, Nueva York; curando el espacio con un ojo alternativo y ecléctico. Para celebrar el lanzamiento, Stuart Vevers diseñó una bolsa tote y una camiseta en honor a Coach y la revista Love.

Artículos relacionados

Deja un comentario