Estás aquí
Millennials, las necesidades de una nueva generación Negocios 

Millennials, las necesidades de una nueva generación

En los últimos años se abrió una puerta que es imposible de cerrar, hablamos de los millennials y su incursión al mundo laboral, llegando con nuevas ideas para ser más productivo y al mismo tiempo estar contento con su rol en el trabajo.

Los llamados millennials son ese grupo nacido entre 1982 y 2002 caraterizados por mantener sus metas, profesionales y personales a flote sin un horario de trabajo que impida tener una vida privada; así que adios a las largas jornadas en la oficina.

Esto no quiere decir que sean irresponsables, todo lo contrario; su idea es que si estás bien como individuo automáticamente darás mejores resultados.

Los Millennials y sus necesidades

Otro de sus rasgos son las formas de crear su trayectoria laboral, muchos empiezan a tomar acción y ponen su propio negocio, debido a que muchas empresas aún no se han adaptado a los nuevos modelos de negocio; sin embargo otras empresas han tenido un efecto muy bueno, tal es el caso de Netflix, Amazon y Google por mencionar algunas, entendiendo las necesidades de la nueva generación como:

Horarios Flexibles: En este punto los empleadores no buscan mantenerte mil horas sentado frente a un ordenador si no que dan las tareas a realizar permitiendo lograrlas con comodidad lo que motiva a los jovenes a dar su mejor resultado.

Recompensas: Tal vez para las empresas es dificil aumentar sueldos, por lo que es buena idea recompensar las acciones y los logros obtenidos aunque sean parte de su responsabilidad será una buena motivación para ellos.

Retos: Hoy en día este gurpo rota de trabajo, hasta lograr llegar a donde se sientan mejor, con posibilidades de crecimiento, nuevos retos, así que es importante confiar en que ellos asumirán nuevos retos y saldrán victoriosos.

Espacios de trabajo: Basta de codigos y reglas, los millennials prefieren tener espacios relajados con buen hambiente y zonas de entretenimiento con el fin de que estar en un lugar de trabajo no parezca estar preso.

Artículos relacionados

Deja un comentario