Estás aquí
Millessime México 2012 Gourmandise 

Millessime México 2012

Con en el lanzamiento de Millessime México 2012 2ª edicion,  que se llevará a cabo los próximos 6, 7 y 8 de noviembre  en el centro Banamex, comenzamos a palpitar un poco de lo que será este magnífico evento. El encuentro fue en Piacere, donde tuvimos el placer de presenciar una prueba gastronómica en sus cocinas experimentales.

Durante el evento todos los invitados tuvieron el privilegio de vivir ese entorno de las artes culinarias probando las muestras de cada uno de los chefs. Los 5 expertos precentes dieron una probadita de lo que nos ofrecerán en el evento.

Lo mágico de la noche fue la convivencia entre cada una de las cocinas donde los comensales degustaron diferentes preparaciones y estilos. Ademas, fue posible platicar con los chefs en el momento de elaborar sus creaciones. Y claro no podian faltar en esta velada EXIgente, la barra de Gin&Tonics y vinos, enmarcando una inolvidable degustación de ostras, caviar y jamon ibérico  que siempre nos ofrecen estas delicias al paladar.

En la 2ª edición de Millesime México estarán presentes chefs estrellas del emblemático mundo de la gastronomía mundial. Pero los que estuvieron presentes en casa Piacere fueron:  Vicente Torres con su cocina de autor evolutiva, quien obliga  a una gran experiencia en su restaurant Oca. Jorge Vallejo, chef Mexicano del restaurant Quintonil, ofreció sabores caseros de la cocina Mexicana con productos 100% del pais. Asimismo, Arturo Fernandez, chef Mexicano quien con su innovación y sabores de su tierra nos presenta esta nueva propuesta con técnicas únicas de su cocina. También estuvo Jared Reardon, chef Norteamericano que siempre deslumbra con su cocina contemporánea y Julian Martínez Bello. chef mexicano del emblemático restaurant La Cantinetta del Becco, quien agasajó paladares con platillos deliciosos de la más alta calidad de la cocina italiana, los mejores sabores y materia prima.

Asi fue como se vivió el lanzamiento Millesime México 1012 sólo para paladares EXIgentes, y esperando la llegada de este imperdible evento.

Artículos relacionados

Deja un comentario