Estás aquí
“Miniatures Preziose”, Pequeñas muestras de alta joyería Fashionista 

“Miniatures Preziose”, Pequeñas muestras de alta joyería

En esta ocasión Salvatore Ferragamo ha recreado en miniatura los zapatos más populares y característicos de la firma, en éstas muestras de joyería se ha cuidado hasta el mínimo detalle con un diseño realista y ecléctico. Una verdadera obra de arte de la ata joyería.

Estas miniaturas en su época (1938-1939) fueron realizadas por cuñas de corcho tapizadas, ya que a causa de la guerra todo el metal era destinado a las armas, obligando a Salvatore Ferragamo a investigar nuevos materiales

 

Modelo “Rainbow” creado por el maestro artesano joyero Lucio Venna, que colabora con la firma, desplegará toda su fantasía. Creado especialmente para la actriz Judy Garland.

“Carmen” zapato creado en el año 1938 para Carmen Miranda cantante y bailarina de Broadway, que con sus actuaciones tenía encandilados a franceses y americanos.

“Butterfly”, joya de aspecto oriental en este modelo se han pintado a mano las flores de tradición china durante la dinastía Ching.

“Renaissance”, miniatura del histórico modelo de Salvatore Ferragamo inspirado en un “sciapin”, calzado del renacimiento con suela de madera catalogado como el primer zapato con tacón.

La marca invita a formar parte de una historia llena de belleza, perfección e historia sin olvidarse los secretos más ocultos de estas creaciones artísticas.

Artículos relacionados

Deja un comentario