Estás aquí
Misión Las Vegas 2014  “Sé quien tú quieras” Eventos Pasaporte 

Misión Las Vegas 2014 “Sé quien tú quieras”

 

Misión Las Vegas 2014

“Sé quien tú quieras”

 

  • Más de 70 representantes y autoridades de Las Vegas visitan México, con el fin de consolidar y abrir nuevas oportunidades de negocio.
  • Con casi 40 millones de visitantes y más de 84 por ciento de ocupación al año, Las Vegas se posiciona como la Capital Líder en Entretenimiento a nivel mundial.
  • México es el segundo mercado internacional más importante para el destino con más de 440 mil visitantes anuales que llegan en vuelos directos.

Bajo el tema “Sé quien tú quieras”, representantes de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA), visitaron Guadalajara, la Ciudad de México y Cancún del 17 al 22 de febrero, con el objetivo de promover las inagotables opciones de entretenimiento del destino, extender oportunidades de negocio a operadores turísticos y socios estratégicos, y agradecer el apoyo brindado durante el año 2013.

 

El desarrollo de la Misión 2014 fue posible gracias a la participación de más de 70 representantes de sus asombrosos hoteles, centros comerciales, shows, restaurantes, nightclubs, operadores terrestres y autoridades de Las Vegas, entre los que destacó la participación de Jesse Davis, Director de Relaciones Públicas Internacionales; Shannon Swaner, Directora de Finanzas y Contabilidad; y Rafael Villanueva, Director de Ventas Internacionales, así como el equipo de Ad Nova Comunicación Estratégica, representantes de LVCVA para México y Centroamérica desde hace seis años.

 

“Estamos muy orgullosos de que el mercado mexicano haya crecido más que ningun otro en el mundo, con una tasa de crecimiento del 33.4 por ciento por llegadas anuales en vuelos directos, aumentando de 332 mil a 443 mil visitantes” señaló Rafael Villanueva.

 

Aseveró, “esto se debe sin lugar a dudas a la constante diversificación de los productos y servicios que Las Vegas ofrece año con año, así como al apoyo de la aerolíneas, Tour operadores, medios de comunicación y socios estratégicos”

 

El grupo de delegados de LVCVA integrado por Joy Burns y Frank Orduno de LVH; Jenny Patterson, J&J Tours; Susan Salazar y Gracie Marin de Wynn Las Vegas LLC; Joshua Gust de A Special Memory Wedding Chapel; Leticia Gonzalez-Alvarez de The Venetian|The Palazzo; Barbara Jackson y Carolina de Ararna de Fashion Show & Grand Canal Shoppes at The Venetian/The Palazzo; Alex Philby y Guillermo Hernandez de Caesars Entertainment; Angel Williams de Miracle Mile Shops; Fernando Hurtado de The Orleans Hotel and Casino; Luba Djordjevic y David Mata de Mark International; Al Santos de The Cosmopolitan of Las Vegas; Mynor Guerra de Maverick Helicopters & Airlines; Roberto Recinos de MGM Resorts International; Lindsey Hull de Cirque du Soleil; Elsa Gomez de Tropicana Las Vegas; Ron Marlo de Rykno Concierge; entre otros, formaron parte de seminarios educativos y actividades de capacitación para más de 250 agentes de viajes y call centers de diversos estados de la República Mexicana, así como de citas “uno a uno” con las principales líneas aéreas y Tour operadores para presentar nuevas oportunidades de negocio.

 

“Las Vegas sin duda, es un destino que además de lograr gran satisfacción en diversos nichos de mercado, incita a que sus visitantes se sientan libres de ser quienes quieran ser, por ello la selección del tema de este año para la misión”, dijo Benjamin Díaz, Presidente de Ad Nova.

 

El Gran Evento

 

Como parte de la Misión 2014, por sexto año consecutivo, LVCVA realizó un gran evento VIP en el “Plaza Condesa” de la Ciudad de México, con el único objetivo de consentir y agradecer el invaluable apoyo de tour operadores, líneas aéreas, asociaciones turísticas, medios de comunicación, líderes de opinión y socios estratégicos.

 

El Gran Evento abrió la noche con una espectacular alfombra roja, que vio desfilar a celebridades mexicanas, amantes de Las Vegas, así como con el patrocinio de José Cuervo que deleito a los invitados con su variedad de bebidas.

 

Los reconocidos conductores: Odalys Ramírez y Mauricio Clark, presentaron los espectaculos traidos desde Las Vegas, iniciando con el show exclusivo del Hotel Wynn Las Vegas, Le Rêve-The Dream, con 16 artistas en escena, para hacer soñar despiertos a los asistentes con su música y coreografía.

 

Continuó el show más tradicional, ahora en transformación por Frank Gatson Jr., Jubilee!, con sus espectaculares bailarinas que mostraron una probadita de su nueva puesta en escena que lanzarán esta primavera para después disfrutar de Frankie Moreno, la estrella del Stratosphere, quien ha sido comparado con Elvis Presley y Jerry Lee Lewis,  quien puso a bailar a los asistentes con su inseparable piano y su banda de notables músicos.

 

Mientras tanto el dúo de Flair Bartenders conformado por Rodrigo Cao del The Palms Social Bar y Martín Janica de Palms Casino Resort, sedujo los sentidos con sus audaces movimientos al preparar bebidas únicas para el público asistente.

 

Por su parte, el chef madrileño Julián Serrano, propietario del restaurante Julián Serrano localizado en ARIA Resort & Casino y Chef Ejecutivo del aclamado restaurante Picasso en el Bellagio, sedujo con su presencia a los asistentes, así como el campeón peleador de la UFC (Ultimate Fighting Championship) Ricardo Lamas, méxico-cubano que ocupa el segundo lugar mundial de peso pluma, atrajo los reflectores al tomarse fotografías y dar autógrafos al público asistente.

 

El afamado DJ Ikon de Light Group, quien ha trabajado con Katy Perry, Britney Spears y Wyclef Jean,  cerro la noche con broche de oro al estilo Las Vegas!

 

Acerca de LVCVA

 

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Las Vegas es el órgano responsable de la promoción turística del Sur de Nevada como un destino turístico y de convenciones a nivel mundial. Se encarga también de la operación del Centro de Convenciones de Las Vegas y el Cashman Center. Con aproximadamente 151,000 cuartos de hotel tan sólo en Las Vegas, y más de 10.6 millones de pies cuadrados de espacios para reuniones y exposiciones, la misión de la LVCVA es atraer siempre un mayor número de visitantes de placer y de negocios al área.  www.visitlasvegas.com.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario