Estás aquí
Miss Aura by Swarovski Salud y Belleza 

Miss Aura by Swarovski

25 de Septiembre 2013.- A dos años del lanzamiento de Aura, la primera fragancia de Swarovski, lanza Miss Aura, un Eau de Toilette tan deslumbrante como una sonrisa.

La mariposa, alegoría de la feminidad y símbolo de la transformación por excelencia, sirvió de guía para Swarovski en su colección “Wings of Poetry”, una línea de joyas-talismán en forma de alas de mariposa.

Swarovski se inspira hoy en la mariposa para crear Miss Aura, la fragancia amuleto de las mujeres jóvenes que alzan su vuelo.

Miss Aura es la fragancia de una joven evanescente, agraciada y alegre, que fascina y maravilla. La vida se le ofrece en una bandeja como una promesa de felicidad. La buena suerte flota a su alrededor.

¿Cuál es su secreto? La joven posee un talismán invisible, éste se encuentra en un frasco adornado con una nube de mariposas que alzan el vuelo. Cuenta la leyenda que para que un sueño se cumpla, hay que susurrárselo a una mariposa.

Estos mensajeros han elaborado un néctar: basta una gota en la piel para liberar la suerte y la belleza. Esta fragancia luminosa, diseñada por mariposas que han recogido la esencia de las flores más bellas, crea un aura de alegría y de placer en torno a la joven que lo lleva, irradia feminidad, confianza y serenidad.

Las personas necesitan creer en su suerte y de igual manera la buscan en talismanes para llevarlos consigo siempre.

La fragancia, al igual que la mariposa, habla del cumplimiento de nuestros deseos y de un símbolo de transformación, aun hoy es el centro de numerosas leyendas relacionadas con la suerte, en todo el mundo: en China y en Vietnam, la mariposa simboliza la belleza y una larga vida.

Miss Aura by Swarovski es una fragancia amuleto que despliega un aura de suerte en torno a la persona que lo lleva. Su sinfonía olfativa de notas afrutadas florales sonrientes oculta el misterio de este poder.

Su enigma está hecho de 3 acordes secretos, cada uno sin duda provoca un efecto mágico:
-Un brillo de alegría resuena en notas afrutadas gracias a la sabia alianza de la toronja rosa, el lichi y la hiedra. Esta alianza luminosa evoca la alegría, la frescura y la gracia de una risa cristalina.
-Una exquisita feminidad se revela en la eclosión de un ramillete de flores. La rosa absoluta, sensual, provoca a la buddleja, conocida como “arbusto de las mariposas” ya que su aroma almendrado las atrae.
-Por último, una deliciosa armonía reina entre los acordes gracias a la madera de Vetiver y el pachulí.
La joven, agraciada y traviesa, juega con mariposas de papel que alzan el vuelo de su frasco gigante. Con complicidad, les confía sus sueños, y luego sopla suavemente para dejarlas en libertad. Las mariposas, mensajeras del cielo, los llevan hacia el cielo azul celeste de una mañana de primavera.

Esta imagen capta un instante de gracia efímera, como una deliciosa estela de la fragancia de Miss Aura by Swarovski.

En su muñeca, la joven lleva una pulsera Swarovski de colores alegres como las alas de mariposas exóticas; una edición limitada de primavera-verano 2013.

Para realizar esta imagen, Swarovski ha colaborado con la diseñadora inglesa Shona Heath, especialista en decorados de papel, que trabaja regularmente con el fotógrafo Tim Walker. Shona, que se inspira en el universo onírico de la fragancia, ofreció su interpretación de la escena: “En la imagen de Miss Aura, las hojas, las flores y las espirales se realizaron en papel recortado a mano. Luego se estriaron para darles su forma final… es como si empezasen a crecer y cobrasen vida… lo cual resulta voluntario, como si la fragancia y las mariposas despertasen este lugar imaginario.”

Artículos relacionados

Deja un comentario