Estás aquí
Moda Nextel Puerto Los Cabos Eventos Fashionista 

Moda Nextel Puerto Los Cabos


El 9 de noviembre se llevó a cabo Moda Nextel Puerto Los Cabos, el espectáculo de moda más importante de Latinoamérica.  En el marco de este acontecimiento, se reunieron clientes  y directivos  de Nextel, así  como personalidades del mundo de la moda, celebridades y los más reconocidos fashionistas para conocer el nuevo equipo Moto X que se integra al amplio portafolio de dispositivos de Nextel.

El evento, organizado en el Wirikuta Botanical Garden, presentó una pasarela con un diseño que conjugó la unión del mar y el desierto, y donde se apreció el trabajo de reconocidos diseñadores que mostraron sus más recientes colecciones.

La apertura y presentación estelar de la noche corrió a cargo de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi,  quien en su trayectoria tiene importantes presentaciones en Fashion Week Paris, Nueva York y Milán. Por primera vez en México mostró su talento a través de una colección con prendas artísticamente inspiradas en las pinturas de Frida Khalo y las obras de la escultora Louise Bourgeois.

La siguiente aparición en la pasarela, fue la majestuosa colaboración del diseñador Jorge Duque Velez con la marca de moda mexicana más importante a nivel internacional Pineda Covalin, rindiendo homenaje y haciendo un llamado a la conservación de la flora y la fauna de nuestro país.

El anfitrión no se quedó atrás y con una colaboración especial, el diseñador ecuatoriano Gustavo Moscoso realizó piezas exclusivas con una inspiración Hipster Chic  para el lanzamiento del  Moto X de Motorola y Nextel causando gran sensación entre los invitados.

El nuevo equipo Moto X, cuenta con lo último en tecnología y con el servicio Prip de Nextel, que te permite la comunicación vía radio a través de la red de Nextel, la más Rápida en datos  y voz en México y sobre cualquier red Wi-Fi del mundo.  Puedes ordenarle acciones al equipo sin tocarlo, su pantalla inteligente permanece activa y puedes ver las notificaciones sin interrumpir tus actividades para prender y desbloquear. Otra ventaja de este equipo es que si lo olvidas, con Motorola Connect podrás ver las llamadas que recibes y contestar con mensajes de texto desde tu navegador Chrome.

Continuando con la pasarela y con un diseño minimalista y tribal, también se presentó la diseñadora mexicana más hot del momento Lorena Saravia quien recientemente presentó su colección en “Pasarela Cibeles” de Madrid y actualmente sigue consolidando su carrera en la industria, con su debut en Moda Nextel.

, el diseñador consentido de Gwyneth Paltrow y Michelle Obama,  tuvo a su cargo el cierre del evento presentando diseños modernos que expresan la independencia y definición de la mujer moderna. El reconocido diseñador hindú con residencia en Nueva York, cuenta con una importante trayectoria como director creativo de las marcas J. Mendel y Halston.
Como ya es costumbre Moda Nextel una vez más debutó en pasarela a una súper Top Model internacional. Brasileña de origen italiano, con medidas y piel perfecta, y con un carisma inigualable Izabel Goulart detuvo el tiempo y quitó el aliento a los presentes al portar las creaciones de los diferentes diseñadores.

Al cierre del evento los asistentes vivieron una divertida fiesta donde convivieron con los diseñadores, la Top Model y el impresionante casting de modelos internacionales que engalanaron Moda Nextel Puerto Los Cabos.

Peter Foyo, Presidente de Nextel, aseguró, “en Nextel escuchamos a nuestros usuarios y es por ello que estamos comprometidos con ofrecerles la mejor experiencia de comunicación con equipos más modernos del mercado con un gran diseño pensado en el estilo de vida de cada uno de nuestros clientes.  Para lograrlo, trabajamos de forma permanente en mantener y fortalecer la calidad que caracteriza a nuestra red y por otro lado en llevar al mercado la oferta más atractiva y competitiva en términos de tecnología e innovación. Todo esto aunado a la atención que nuestros clientes merecen: la mejor”.

Por su parte, Lisette Trepaud, Directora General de Moda Nextel agradeció a los asistentes y medios de comunicación su constante participación y apoyo en estos ya 10 años del proyecto. “Para Nextel de México y para mí, es gratificante ver como a través de estos 10 años hemos construido una historia que conjuga moda y tecnología de una forma única… y lo que nos falta”  agregó la también Directora de Relaciones Públicas de Nextel de México.

Conscientes del esfuerzo que han llevado a cabo para apoyar un proyecto como este, MODA NEXTEL agradeció por el apoyo incondicional a sus patrocinadores:

Nextel de México, empresa líder en telecomunicaciones,  cuenta con la red más rápida de voz y datos en México, única empresa que hoy ofrece telefonía, mensajes, internet de alta velocidad y el servicio de radio con el que pueden realizarse llamadas hasta con 25 dispositivos a la vez.

A menos de un año de haber lanzado su nueva red, Nextel tiene hoy paridad de cobertura con su red tradicional, lo cual ha implicado una gran inversión y despliegue de infraestructura a nivel nacional.  Al día de hoy, Nextel ofrece una red sólida y de última generación, con los mejores equipos en el mercado para responder a las actuales necesidades de todos sus clientes.

Motorola, empresa especializada en electrónica y telecomunicaciones, con una diversificada línea de productos, presentando junto a Nextel MOTO X, un teléfono que te hace la vida fácil, no más complicada.
Fiesta Americana Grand, con una excelente calidad de servicio característicos del complejo turístico, el cual ofreció cálidas y confortables instalaciones diseñadas para el goce del público, haciendo de cualquier recorrido una agradable estadía.
Con el objetivo de apoyar el talento de los diseñadores que están definiendo el rumbo de la moda actual, Absolut Elyx se alía nuevamente a una de las plataformas más importantes, “Moda Nextel”.  ABSOLUT ELYX, un vodka de pureza incomparable por su destilación en cobre, será el protagonista de los cocteles que se ofrecerán en esta edición; con sus exclusivas recetas “Zen” y “Cucumber” el reconocido vodka de lujo de la familia Absolut, volverá a los desfiles ahora en Los Cabos. Absolut Elyx con su proceso 100% artesanal y textura cremosa y ligera, reinventa la categoría súper premium de vodkas y se posiciona en el mundo de la moda y diseño de vanguardia.
Con un portfolio de firmas premium de estilo de vida que incluye Tommy Hilfiger, Hilfiger Denim y Tommy Girl, The Tommy Hilfiger Group es uno de los más reconocidos grupos de moda del mundo. Su principal objeto es el diseño y la comercialización de colecciones de alta calidad para hombre,mujer, niño y denim. El Grupo ofrece además, a través de un selecto número de licenciatarios, una amplia variedad de complementos y artículos de estilo de vida como sportswear para hombre, mujer y niño; calzado, ropa deportiva (golf, baño y vela); bodywear, gafas; ropa de baño; relojes y joyas; sastrería para caballero; complementos de vestir para caballero; calcetines; marroquinería; fragancias; casa y ropa de cama; accesorios para el baño; y viaje. La línea de productos Hilfiger Denim consiste en prendas denim y calzado para hombre, mujer y niño; bolsos; complementos; gafas y fragancias.

Por tercera ocasión, el talento de los maquillistas de M.A.C Cosmetics estuvo presente en Moda Nextel. Los artistas de M.A.C, liderados por Beatriz Cisneros, Senior Artist para la marca en Latinoamérica, maquillaron a las hermosas modelos de los fashion shows. Cada look estuvo inspirado en las colecciones de los diseñadores invitados y en éstos se destacaron pieles con aspecto de porcelana, ojos naturales y bocas en tonos neutros con tintes de color, todas estas van de la mano con las tendencias que dicta la marca a nivel mundial.
Puerto Los Cabos, lugar lleno de sensaciones entre montañas y paraísos hermosos, sin duda destino de un extraordinario escape.

Uterqüe; nace en 2008 con una clara premisa de devolver a los accesorios su importancia en el armario femenino. Una palabra latina que significa “lo uno y lo otro”, “ambos” y que resume la filosofía de que los accesorios son el perfecto complemento para un look redondo.
Desde sus comienzos la firma ha evolucionado incluyendo una cuidada colección de Ready To wear dónde la calidad de materiales y el cuidado por los detalles es la máxima.
Colecciones de producción limitada, y un proceso de fabricación controlado desde el principio a fin dan lugar a prendas que están llamadas a perdurar en el tiempo y convertirse en imprescindibles de toda mujer que valore la calidad por encima de todo.
Tenemos un importante compromiso con nuestro cliente de renovación constante, buscando redefinir el concepto de “exclusividad”. Introduciendo un fuerte componente de tendencia, encontramos el perfecto equilibrio en el resultado: prendas exclusivas que realzan una silueta sobria, donde los complementos son los verdaderos protagonistas.

La edición No.19 de Moda Nextel, superó expectativas, logrando un maravilloso evento donde la belleza y el glamour fueron los protagonistas.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario