Estás aquí
MODA NEXTEL SE ENGALANA, POR SEGUNDA OCASIÓN, CON LA PRESENCIA DE OSCAR DE LA RENTA Fashionista 

MODA NEXTEL SE ENGALANA, POR SEGUNDA OCASIÓN, CON LA PRESENCIA DE OSCAR DE LA RENTA

• Moda Nextel presenta en exclusiva al reconocido diseñador Oscar de la Renta, quien participa nuevamente en el suceso de moda más destacado de nuestro país.
• Sofisticación, arte y belleza integran el tramado de una noche sin igual. El Colegio de las Vizcaínas, en el Centro Histórico del Distrito Federal, es el escenario perfecto para vivir una experiencia que enriquece la escena de la moda en México.

Ciudad de México, marzo de 2013. No sólo se trata de un compromiso bien asumido, la labor de Moda Nextel va más allá al difundir, optimizar y ampliar el horizonte del diseño en México a través de plataformas que certifican su pasión por la moda. Son varios años ya de realizar un evento que no sólo ha iluminado el panorama nacional, sino también ha obtenido el reconocimiento más allá de nuestras fronteras. Se trata, por supuesto, de GALA MODA NEXTEL MEXICO CITY, que por segunda ocasión tiene el privilegio de contar con la presencia de un creador insigne, un nombre referencial en la industria y un couturier que ha arropado a las mujeres con diseños exquisitos por más de 45 años: Oscar de la Renta.
En 2011, cuando el diseñador de origen dominicano (establecido en Nueva York desde 1963) visitó la capital para integrarse a GALA MODA NEXTEL MEXICO CITY, no imaginaba que su gusto por nuestro país se transformaría en un fructífero romance. Fue tan grata y significativa la experiencia vivida que, aunada a la amistad que estableció con Peter Foyo, Presidente de Nextel México, y Lisette Trepaud, Directora de Relaciones Públicas de Nextel México, decidió participar de nueva cuenta en este importante acontecimiento.
“Para Moda Nextel, y también a título personal, es un honor que el señor Oscar de la Renta nos haya expresado su deseo de repetir la experiencia de presentarse una vez más en Moda Nextel, aquí, en nuestra ciudad. Siempre he sido una ferviente admiradora de su talento creativo y de la brillante carrera profesional que ha construido. Me siento muy afortunada de que la vida y Moda Nextel me hayan dado la oportunidad de descubrir en él a un gran ser humano, a una persona cálida, espiritual y, por supuesto, a un gran profesional”, señala Lisette Trepaud, directora de Relaciones Públicas de Nextel de México.
La más reciente edición de GALA MODA NEXTEL MEXICO CITY muestra una colección particular, pues se trata de una curaduría especialmente ideada para la ocasión, que reúne piezas de la temporada Primavera/Verano 2013 y creaciones de la línea Pre Fall. Como ya es costumbre en los eventos de Moda Nextel, que ha consolidado su posición de liderazgo, el espectáculo de moda programado para el viernes 22 de marzo contempla todos los aspectos necesarios para concretar un esquema de primer nivel: la genialidad de un creador como Oscar de la Renta, un impecable casting de modelos (rasgo ya tradicional), una producción cuidada hasta el más pequeño detalle y la actuación de artistas internacionales que, esta vez, da la bienvenida al tenor lírico italiano Vittorio Grigolo, quien ha compartido escenarios con los más grandes cantantes de ópera del mundo.
Además, Absolut Elyx –el más reciente integrante del portafolio de Absolut, un vodka súper premium que rompe los paradigmas de las bebidas pertenecientes a este segmento, elaborado artesanalmente a base de trigo y con un espíritu cien por ciento puro– ofrece el cocktail de bienvenida, subrayando así su carácter como símbolo de calidad, estilo y lujo. Y ya que se abordan estos temas, otro cómplice que embellece la pasarela con su manejo cromático y una sensibilidad inigualable para transformar el rostro femenino es la firma M.A.C Cosmetics. Beatriz Cisneros, Senior Make Up Artist de la marca, y su equipo de profesionales desarrollan y ejecutan el diseño de maquillaje del fashion show, caracterizado por su atractivo peso vanguardista.
En American Express nos caracterizamos por ofrecer a nuestros tarjetahabientes acceso a los mejores y más exclusivos eventos, pues así enriquecemos el estilo de vida que acompaña al potencial de nuestras Tarjetas. En esta ocasión nuestra participación en Moda Nextel y sus actividades relacionadas, tales como la gala de esta noche con el diseñador Oscar de la Renta, son una clara muestra de esto”, dijo Raphaela Berckemeyer, Vicepresidenta de Marketing y Publicidad de American Express México.
De forma paralela, GALA MODA NEXTEL MEXICO CITY lleva a cabo una estrategia que, a manera de valor agregado, busca divulgar la belleza de diversos espacios capitalinos que se caracterizan por su tradición, valor histórico y capacidad para albergar un evento que, sin duda, es la culminación de un arduo esfuerzo que implica muchas horas de trabajo, dedicación y estudio. Gracias a ello, el carácter innovador y propositivo de este suceso se encuentra garantizado, reforzando así el lugar privilegiado que ocupa en el ámbito de los espectáculos de moda en México.
“Soy una persona muy inquieta, siempre estoy haciendo algo. El proceso creativo nunca se detiene”, asegura Oscar de la Renta, un visionario que ha edificado una identidad estética mediante el manejo siempre atinado de los códigos del lujo, fusionando un lenguaje clásico con detalles y aproximaciones contemporáneas que hacen de esta gala un suceso llamado a renovar nuestra capacidad de asombro, invitándonos a descubrir que, como atinadamente señala de la Renta, “este es el momento más emocionante de la moda: las mujeres controlan su destino, la clientela es cada vez más exigente y todo esto me impulsa a ser mejor cada día”, una postura que converge por completo con la filosofía de GALA MODA NEXTEL MEXICO CITY.

Artículos relacionados

Deja un comentario