Estás aquí
Moët & Chandon Eventos Gourmandise 

Moët & Chandon

La gran inauguración de LE & llama a un champagne igualmente transcendental:  Moët & Chandon reveló su Grand Vintage 2006;
 la 71º edición de la prestigiosa colección Grand Vintage de la Maison
 
Moët & Chandon también levantó el telón a su original concepto culinario LE & con el legendario sentido de estilo y elegancia de la Maison. 
 
En LE &, la celebrada hospitalidad de Moët & Chandon estuvo expuesta en el corazón de Champagne, 
donde le dio la bienvenida a su embajador de marca global, Roger Federer
y a su colaborador y tres veces ganador de estrellas Michellin, el Chef francés Yannick Alléno
con el presidente y CEO de Moët & Chandon Stéphane Baschiera y el Chef de Cave Benoît Gouez.
Moët & Chandon levantó el telón a su original concepto culinario LE & con el legendario sentido de estilo y elegancia de La Maison. En LE & la celebrada hospitalidad de Moët & Chandon estuvo expuesta en el corazón del Champagne, ya que dio la bienvenida a su embajador de marca global, Roger Federer, y a su colaborador y tres veces ganador de estrellas Michellin, El Chef francés Yannick Alléno, con el presidente y CEO de Moët & Chandon Stéphane Baschiera y el Chef de Cave Benoît Gouez.
Reunir a las personas y compartir una experencia de una vez en la vida ha sido arraigado en la naturaleza de Moët & Chandon. En LE &,los invitados se reunieron para compartir la dinámica del encuentro del champagne vintage y la gastronomía visionaria; el talento culinario del Chef Yannick Alléno y la artesanía del Chef de Cave de Moët & Chandon Benoit Gouez; y la responsabilidad de una burbuja de champagne y de las generaciones de savoir-faire para crearlo.
“Una vez más, Moët & Chandon comparte su champagne con el mundo en grande” dijo Roger Federer. “Es un privilegio y un gran placer estar aquí como testigo en este increíbñe encuentro de dos pioneros: Moët & Chandon y Yannick Alléno”.

Artículos relacionados

Deja un comentario