Estás aquí
Mojito de mezcal y fresa, sólo con Zignum Gourmandise 

Mojito de mezcal y fresa, sólo con Zignum

Es tiempo de sol, vacaciones y fiesta y Zignum Mezcal se hace presente con sus exclusivas recetas de coctelería; en esta ocasión con el Mojito de fresa, el cual da a este tradicional trago una moderna y muy juvenil  personalidad.

Preparado con Zignum Silver y una buena dosis dulzura, este cóctel llega para refrescar a todos los amantes de la diversión.
Creado en exclusiva por expertos mixólogos, este trago es un ejemplo de la gran mezclabilidad de este mezcal de Casa Armando Guillermo Prieto que de esta manera revoluciona de forma radical una bebida de marcada tradición.
Zignum Mezcal es en la actualidad la marca mexicana de mayor impacto en el mercado nacional, destacando con su portafolio premium conformado por Zignum Silver, Zignum Reposado y Zignum Añejo.
 
Ingredientes:
·         1 ½ onzas de Zignum Silver
·         2 onzas de agua mineral
·         8 hojas de yerbabuena
·         Juego de 1 limón
·         3 fresas
·         Azúcar o jarabe natural
·         Hielo
Zignum Silver es una de las tres presentaciones de la marca y es producido con 100% agave verde (espadín). De intensa brillantez y luminosidad, cuenta con un aroma con suaves notas de fruta y su sabor rescata la esencia de cítrico y herbáceo original del mezcal.
Zignum Mezcal está disponible en sus diferentes presentaciones: Silver, Reposado y Añejo a la venta en tiendas La Europea, Bodegas Alianza, La Naval, El Celler, Palacio de Hierro y Liverpool, Wal-Mart, Superama, City Market, Comercial Mexicana, HEB, entre otros.

Artículos relacionados

Deja un comentario