Estás aquí
Monte Xanic presenta las Fiestas de la Vendimia 2014 Eventos 

Monte Xanic presenta las Fiestas de la Vendimia 2014

Monte Xanic presenta las Fiestas de la Vendimia 2014
 
  • Del 2 al 3 de agosto, se llevarán a cabo las Fiestas de la Vendimia de Monte Xanic en Valle de Guadalupe, Baja California.
  • El Concierto del Crepúsculo de las Fiestas de la Vendimia presentará a Dallas String Quartet.
Monte Xanic, es la vinícola mexicana líder con mayor infraestructura tecnológica en México. Ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California, Monte
Xanic expresa su genuina pasión por el vino, mediante su innovación y compromiso de calidad.
La vendimia es la época más importante del año para Monte Xanic, ya que es cuando se celebra el comienzo de la cosecha, el inicio de la recolección de la materia prima con la que se elaboraran los vinos del 2014.
Para esta nueva edición de las Fiestas de la Vendimia 2014, Monte Xanic presenta el tradicional ?Concierto del Crepúsculo?  con Dallas String Quartet, un conjunto ecléctico creado por Ion Zanca. Dallas String Quartet interpreta gran variedad de géneros que van desde el jazz al tango, música clásica, hasta el rock y el pop clásico.
La improvisación es una de las esencias de DSQ; lo que proporciona una presentación musical fresca, energética y de gran flexibilidad. DSQ ha participado en espectáculos de medio tiempo de la NBA, con audiencias de más de setenta mil personas. En enero de 2013, DSQ tuvo el honor de realizar un baile de inauguración para el presidente Obama en Washington, D.C entre otras personalidades.
El concierto se llevará a cabo el sábado 2 de agosto en la vinícola de Monte Xanic en punto de las 19:00 horas y las entradas tendrán un costo en zona Oro de $175, zona Plata de  $150 y zona Bronce de $120 dólares. La entrada incluye una selección de quesos regionales e importados y tres copas de vino de Monte Xanic.
Durante el 2014, Monte Xanic ha sido acreedor de medallas y reconocimientos. El Riverside International Wine Competition distinguió a Chenin Colombard 2013 y al Cabernet Sauvignon Merlot 2011 con medallas de bronce, resultado de una cata a ciegas por evaluadores profesionales de vino.
Recientemente el Wine Masters Challenge ? Portugal 2014 (WMC 2014), otorgó 1 medalla de oro (Monte Xanic  Cabernet Sauvignon 2011) y 6 de plata. El concurso es considerado, como el barómetro del sector al influir en las tendencias y gustos del mercado. Sumando todos los galardones desde su fundación, la bodega tiene más de 250 reconocimientos nacionales e internacionales que la coloca entre las bodegas con más premios en el país.

Artículos relacionados

Deja un comentario