Estás aquí
Moon Palace Golf & Spa Resort da a conocer el club nocturno Noir Pasaporte 

Moon Palace Golf & Spa Resort da a conocer el club nocturno Noir

Palace Resorts, la compañía hotelera líder en el plan Todo Incluido de cinco estrellas,  se complace en anunciar la apertura de la discoteca Noir en las instalaciones de  Moon Palace Golf & Spa Resort.  Noir es la última atracción del proyecto millonario de renovación del complejo, que ofrece una asombrosa mezcla de diseño vanguardista y vida nocturna glamorosa.

Noir es  un  proyecto de dos millones de dólares concebido por el diseñador francés, Francois Frossard, el mejor diseñador de clubes nocturnos en los Estados Unidos. La discoteca del Moon Palace Golf & Spa Resort se destaca por la nueva tendencia del diseñador que es una infusión de los mejores sabores de la década.

En Noir los huéspedes pueden disfrutar de áreas VIP modernas y exclusivas que han sido diseñadas para el confort sofisticado. Bartenders amables, licores finos, música y equipos de audio/ luces con  tecnología de punta, hacen de Noir el lugar ideal para que los huéspedes bailen toda la noche.

Noir está localizado frente al restaurante Momo No Hana en la sección Sunrise de Moon Palace. Las horas de funcionamiento son martes, jueves, viernes y sábado de 10 p.m. a 3 a.m.

¡ Un night club con un ambiente totalmente chic !

Artículos relacionados

Deja un comentario