Estás aquí
Moon Palace Golf & Spa Resorts presentó su Flowrider Double con los renombrados surfistas Peter y John Mel Mundo EXIgente Pasaporte 

Moon Palace Golf & Spa Resorts presentó su Flowrider Double con los renombrados surfistas Peter y John Mel

Palace Resorts – la compañía hotelera líder en el plan Todo Incluido de cinco estrellas- cuenta ya con una de las atracciones más populares y divertidas para disfrute de sus huéspedes: el   FlowRider Double. Moon Palace Golf & Spa Resort es la primera propiedad en todo México en incluir esta emocionante atracción como parte de las actividades del resort.

Para inauguración del nuevo FlowRider Double, Moon Palace invitó a Peter Mel, multipremiado surfista profesional y co-protagonista de la película Chasing Mavericks, quien fue el primero en disfrutar de las increíbles  olas en el lanzamiento oficial. John, hijo de Peter y de tan sólo 13 años de edad, es uno de los jóvenes prodigios de este deporte y también fue un invitado a realizar una presentación especial en la que participaron huéspedes del hotel disfrutando una exhibición a dúo padre e hijo.

Emoción única

“Estamos muy emocionados de presentar junto con  Palace Resorts esta nueva atracción, Es una gran oportunidad para John y para mi de disfrutar de este impresionante resort mientras que practicamos  este deporte”, menciona Peter Mel. “El FlowRider Double es una gran muestra que lo divertido que es surfear. Hemos disfrutado nuestra estancia en Moon Palace y estoy seguro que volveremos”.

Creado por Waveloch®, el  FlowRider Double crea dos carriles de interminables y perfectas olas bombeadas con miles de galones de agua sobre una superficie para ofrecer interminables horas de diversión para visitantes de todas las edades. Los participantes pueden sentir y disfrutar de la potencia y aceleración ininterrumpida de “La Ola” para realizar maniobras y cortar la ola, mientras que los más pequeños pueden disfrutar del bodyboard en el FlowRider y para los más avanzados y aventureros está el flowboards.

“El FlowRider Double es otro ejemplo de nuestra búsqueda constante por mejorar la experiencia del plan Todo incluido para nuestros clientes”, menciona Gibrán Chapur, Director Comercial de Palace Resorts. “Como compañía buscamos constantemente innovar caminos para redefinir el Todo Incluido y el FlowRider Double es una de las formas de lograrlo”, concluye.

Family Connections

El FlowRider Double es una de las más recientes adquisiciones de Palace Resorts al creciente grupo de amenidades de su paquete todo incluido, entre los que se encuentran el programa Family Connections creado para fortalecer los lazos familiares a través de experiencias vacacionales únicas, sin sacrificar las comodidades y servicios de alto nivel que permiten a los padres volver a conectarse como pareja. El Connection Zone  disponible para familias en las cuatro propiedades de la marca: Moon Palace Golf & Spa Resort, Beach Palace, Playacar Palace y Cozumel Palace.

Además los huéspedes encontrarán alojamiento de lujo con jacuzzi doble en todas las habitaciones, dispensadores de bebidas alcohólicas de marcas Premium,  las más deliciosas comidas en sus restaurantes de especialidades,  24 horas de servicio a la  habitación, esparcimiento, Wi-Fi permanente y llamadas ilimitadas de larga distancia a  México, Estados Unidos,  Canadá.

Y por si todo esto fuera poco, Palace Resorts  cuenta con la promoción Resort Credit (bonificación) hasta por un total  de $ 1,500 dólares. Este bono se aplica a los huéspedes que se hospeden 5 noches o más y les permite agregar actividades como tratamientos de spa, rondas de golf, nado con delfines, ascenso de habitaciones, paquetes de boda de la marca Colin Cowie, tours locales y todo para mejorar su experiencia vacacional.

Artículos relacionados

Deja un comentario