Estás aquí
MOREAU PARIS MARCA FRANCESA Actualidad Estilo de vida Lo destacado Moda 

MOREAU PARIS MARCA FRANCESA

LA MARCA FRANCESA MOREAU PARIS ESPECIALIZADA EN ARTÍCULOS DE PIEL Y EQUIPAJE DE LUJO, LLEGA EN EXCLUSIVA A EL PALACIO DE HIERRO.

El Palacio de Hierro, la tienda departamental de lujo en México, será la sede en donde vivirán las colecciones de nicho para todos aquellos que buscan una experiencia personalizada en un universo de bolsos inigualables.

A partir del 8 de febrero al 3 de marzo, la marca especializada en el diseño de artículos de viaje y bolsos atemporales, estará presente en la Pop Up Store de El Palacio de los Palacios, exhibiendo cada una de sus piezas y colecciones, desde el modelo icónico Brégançon hasta el nuevo Faubourg 49, brindando un servicio de personalización con una opción infinita para sus clientes.

El lujo y la tradición francesa de la marroquinería, llega a México de la mano de MOREAU PARÍS.

1882 marca el comienzo de Moreau cuando la Casa de Francia se estableció en 283 rue Saint Honoré, en París. En ese momento, Moreau se especializaba en artículos de piel y equipaje de lujo y decidió crear una maleta de viaje de piel y lona con un estampado icónico inspirado en los patrones naturales de las maletas de mimbre.

En 2011, lanzó una nueva colección con el nombre de Moreau Paris, que le devolvió vida a la marca icónica: Fedor Georges Savchenko, el nuevo Director Artístico, recreó su universo con productos inigualables.

UNA PERSONA, UNA BOLSA

Moreau Parisle da a cada cliente la oportunidad de expresar su individualidad y crear una bolsa única al elegir el color y el tipo de piel. Una amplia gama de estilos y fuentes combinadas con ricos tonos de colores están disponibles para la personalización. Monogramas, rayas y dibujos especiales pintados a mano.

La personalización del equipaje proviene de la tradición europea, cuando poner iniciales y franjas de colores ayudaba a determinar su dueño, ya que todo el equipaje era similar entre sí. Moreau Maison mantiene la tradición y continúa ofreciendo el servicio de personalización.

#MoreauPopUpMx / #ExclusivaPH

Artículos relacionados

Deja un comentario