Estás aquí
Mujer Notable Lactacyd®, un reconocimiento de Sanofi a mujeres que han marcado la diferencia Eventos fundaciones 

Mujer Notable Lactacyd®, un reconocimiento de Sanofi a mujeres que han marcado la diferencia

 

 

 

De esta manera, Sanofi entregó el reconocimiento Mujer Notable Lactacyd® a diez destacadas mujeres cuya labor extraordinaria y su permanente esfuerzo por encontrar nuevos caminos y formas de ayudar a la sociedad, han cambiado esquemas, y a través de su ejemplo, han logrado convertirse en un ejemplo para las nuevas generaciones.

 

Al respecto, la Dra. Alicia Galván Candiani, Director Médico de Sanofi, señaló que “este reconocimiento es también parte del compromiso que como empresa tenemos con la sociedad mexicana. El centro de todas nuestras actividades es el paciente, en donde figuran millones de mujeres que han marcado a la sociedad en el ámbito cultural, social, filantrópico, en la ciencia, por mencionar algunos”.

 

Mujer Notable Lactacyd® es una iniciativa que nació en México y forma parte nuestra campaña Segura de mí, añadió la Dra. Galván. “Y creemos que es una manera en la que Sanofi da voz y un rostro a miles de mujeres que desde el anonimato han marcado día con día contribuyen a la transformación del país”.

Artículos relacionados

Deja un comentario