Estás aquí
MULTITUDES – OMAR ZURTIA Fashionista 

MULTITUDES – OMAR ZURTIA

Se llevó a cabo la Exposición Individual titulada MULTITUDES, del artista plástico Omar Zurita donde expondrá 10 piezas , en la Galería X Espacio de Arte de Av. México No. 99 PH E, Col. Hipódromo Condesa, México D.F.

Para la Inauguración Omar Zurita tendrá como padrinos a:

• Jammel Guerra – Primera Presidenta del Círculo Víctor Hugo, Miembro del Patronato  del Museo de Arte Moderno

• Lorenzo Ruiz – Socialité Director General de Tommy Hilfiger México.

Checa la Galería:

 

Arte y Multitudes es un reflejo de la sociedad, de su tiempo y espacio, rodeado de paisajes atestados de formas y colores, de una de las cuidades más grandes del mundo. El arte de Omar Zurita nos transporta a mundos fantásticos decolores brillantes, a través de multitudes que giran en torno a espirales de la vida invitándonos a reflexionar el entorno humano, como un espejo de nuestra propia realidad.

La obra de Omar Zurita revela temas de la vida moderna de manera reflexiva y minuciosa, expresándose con agudeza, ironía y un espíritu de debate. Rostros, gente en movimiento, actitudes, emociones, movimiento urbano, aglomeraciones con recuerdos y experiencias propias, a su vez influidos por vivencias y eventos personales de otros, seres humanos en búsqueda de espacio… todos ellos elementos que caracterizan el trabajo de Zurita, que él mismo define como “ El orden del caos “.

Nacido en la ciudad de México y siendo nieto del artista plástico Carlos Zurita, descubrió desde muy pequeño su pasión por la pintura, por lo que estudia arte dramático y artes plásticas en México y España.

Ha expuesto sus obras de forma individual y colectiva en colaboración con distintas galerías alrededor del mundo, incluyendo Islandia, México, España y Estados Unidos con éxito.

Exposiciones más recientes.

  • 20 y tantos.., Galería Arte XXI, México
  • Consulado de México en Miami, EUA
  • Galería 1310, Fort Lauderdale, FL, EUA
  • Affordable Art Fair, Mexico
  • Uno Contra 1000 • Galería Casa Serrano, México

Artículos relacionados

Deja un comentario