Estás aquí
Museo Enzo Ferrari en Módena Luxury Toys 

Museo Enzo Ferrari en Módena

El nuevo Museo Enzo Ferrari se ubica en la casa natal del fundador de la empresa y cuenta sus primeros años como corredor y cómo se inicia en la industria del motor.

Este espectacular edificio tomó 8 años en construirse y lo que se logró fue este sensacional diseño.Cuenta con una aerodinámica estructura de 5000 metros, el techo es de 3,300 metros cuadrados y está inspirado en el diseño del cofre de un coche y apoyado por un marco de metal.

Dentro de él, se pueden admirar Alfetta, Stanguellini y Maserati y además descubrir el espíritu del “Drake”, como era apodado Ferrari. Lo más interesante aquí, son los coches que se exponen, son coche clásicos, deportivos y por supuesto coches de lujo, los cuales son unas verdaderas joyas del motor del siglo XX.

Entre las “joyas de la corona” está el Alfa Romeo Bimotor de 1935 o uno de los escasos 61 Maserati A6 1500 que se construyeron en 1948. Para todos los viajeros EXIgentes y amantes de la arquitectura y de los autos, no puede dejar de visitar este increíble museo en su próxima visita a Italia.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario