Estás aquí
MUSEO METROPOLITANO DE ARTE, GALA ANUAL DEL “COSTUME INSTITUTE”  6 de mayo de 2013, Nueva York Eventos Fashionista 

MUSEO METROPOLITANO DE ARTE, GALA ANUAL DEL “COSTUME INSTITUTE” 6 de mayo de 2013, Nueva York

los siguientes invitados llevando CHANEL para celebrar la inauguración de la exposición PUNK: Chaos to Couture:

Diane KRUGER lució un vestido largo de encaje negro lacado  con bordados de cristales y lentejuelas, el look 59, de la colección Alta Costura Primavera/Verano 2013.  Llevaba dos pulseras con detalles de piedras de la colección Otoño/Invierno RTW 2012/13 y una pulsera de cadena de la colección Otoño/Invierno RTW 2013/14.
Maquillaje CHANEL: Complexion PERFECTION LUMIÈRE 22 Beige Rosé, LES BEIGES DE CHANEL N°20, JOUES CONTRASTE Frivole;
Ojos, Mascara LE VOLUME DE CHANEL Noir, ILLUSION D’OMBRE Apparition, LES 4 OMBRES Fascination;
Boca, ROUGE COCO SHINE Ingénue

Bella HEATHCOTE llevaba un vestido largo de encaje blanco con los hombros enmarcados y un cinturón de satén negro, el look 22,  de la colección Alta Costura Primavera/Verano 2013.    CHANEL Fine Jewelry:  anillo, brazalete y aretes “Plume de CHANEL, anillo “1932”,  brazalete “Ciel Etoilé”, todo ello en  oro blanco de 18 quilates y diamantes, y un brazalete “Ruban Couture” en oro blanco de 18 quilates y diamantes blancos y negros.

GRIMES llevaba un vestido corto de cuero blanco, el look 52, de la colección Otoño/Invierno RTW 2013/14. Llevaba un par de ligas blancas de cuero, guantes de cuero blanco con clavos, un collar de cadena y botas negras con cadena, de la colección Otoño/Invierno RTW 2013/14. Llevaba un bolso “clutch” plateado metálico.

January JONES lució un vestido corto de lentejuelas, el look 49, de la colección Alta Costura Primavera/Verano 2009. Llevaba un bolso “clutch” negro.

Anna WINTOUR llevaba un vestido largo de lentejuelas con un estampado de flores de la colección Alta Costura Primavera/Verano 2013.

Joshua JACKSON Llevaba un reloj J12 Negro mate en cerámica high-tech

Edgar RAMIREZ Llevaba un reloj J12 GMT Negro Mate en cerámica high-tech.

Artículos relacionados

Deja un comentario