Estás aquí
mywalit impregna de color el invierno Eventos 

mywalit impregna de color el invierno

mywalit impregna de color el invierno

El Centro Gallego que se ubica en la emblemática colonia Roma de la Ciudad de México, fue la sede para la presentación del lanzamiento en el país de la famosa firma de accesorios de piel mywalit.

En punto de las 20 hrs, los invitados fueron arribando al recinto, el cual mostró una decoración que llamó la atención por su gran colorido en esta época de año.

A través de un túnel, los asistentes descubrieron la propuesta estética de la firma, ya que un  enorme press wall tapizado de lúdicos colores fue el inicio de una noche de diversión, moda y de gran ambiente.

En el interior, las fotografías de la actual campaña de la marca italiana exhibía los must have de las colecciones de monederos, carteras y artículos de viaje de mywalit.

Los convidados fueron recibidos con una copa de Cavas Freixenet mientras convivían entre amigos.  De inmediato se sintieron acogidos por un ambiente festivo en los que el juego cromático de mywalit los invitaba al esparcimiento y la camaradería.

Mientras los asistentes charlaban, un performance con hombres de colores se llevaba a cabo entre las diferentes salas del recinto.  La sorpresa para muchos fue grata, ya que los integrantes del show portaban las carteras y monederos mostrando las cualidades de los monederos, tanto por su color, practicidad y diversos apartados para guardar los documentos importantes. Lo mismo sucedió con la maniquí que llevaba en la falda del vestido, algunos monederos y carteras de mywalit.

Un poco más tarde inició la presentación de la firma. El Presidente de Delta Unlimited Trading S.A., el Arq. Jorge Cadena, dio la bienvenida a los presentes y mostró  su alegría por la llegada a México de la marca mywalit. Posteriormente cedió el escenario a la Directora Internacional de mywalit, Inez Visser, quién  de visita al país por primera vez y ex profeso para el evento de lanzamiento, dio a conocer la razón del éxito de mywalit en el mundo desde su nacimiento en 2005 en Lucca, Italia.  Con excelente precisión resaltó la calidad en  terminados de los artículos de la marca, su lúdico diseño de gran colorido y lo funcional de todas y cada una de las colecciones de carteras y monederos en piel mywalit, indicó sentirse halagada por tan emotivo recibimiento por parte de los asistentes.

Un brindis  y aplausos sellaron el cierre de su discurso a la par de un performance en escena con bailarines que se vistieron con los tonos de las diferentes colecciones de mywalit.

Era el momento de disfrutar de la   delicia de los canapés  realizados especialmente para la ocasión.

Una amplia gama de sabores fueron la selección para la concurrencia: camarones al coco con mango y chamoy, wongton de cangrejo con salsa de soya preparada al cebollin, taquitos de pato sobre salsa de tamarindo picante,  brochetas mar y tierra con salsa arriera, crocante de salmón ahumado, queso Camember asado sobre cama de higo y mermelada de higo, brocheta capress, rollo primavera,  crocante de jamón serrano con jitomate deshidratado y como cierre del festejo, tarta de queso y zarzamora, peras al vino tinto con trío de quesos y curly de frambuesas  y choux relleno de crema de macadamia.

Entre las personalidades que fueron testigos de lanzamiento de mywalit en México estuvieron Noemi Pérez Figueroa, Rodrigo Cadena, el Agregado Comercial de Italia en México, el Sr. Andrea Perugini, Patricio Cabezut, Karen Manzano, Manita Shine, Eduardo Massé,  Desirée Navarro, Amanda Rosa, Aurea Zapata, Cintia Susana López, Emir Pavón,  Gabriela Casado, Julio Camejo, Majo Montemayor, Marliese Edelman, Paola Galina, Ricardo Torres Inzunza, Sergio Basañez, Tania Riquenes, Gaby Zamora y Thaily Amezcua entre otros que celebran el acontecimiento.

Al finalizar, los invitados ViP recibieron una botella de champagne por parte de mywalit,  así como un collar de la colección de la diseñadora Manita Shine y un tratamiento en cabina de la firma de lujo española Natura Bissé.

 

Aurea Zapata y Patricio Cabezut_2

Aurea Zapata y Patricio Cabezut

Inez Visser, Directora Internacional de mywalit

Inez Visser, Directora Internacional de mywalit

Karen Manzano_1

Karen Manzano

Sergio Bazañez

Sergio Bazañez

Gaby Zamora

Gaby Zamora

Amanda Rosa_1

 

Amanda Rosa

 Marliese Edelman, Emir Pavon y Aurea Zapata

Marliese Edelman, Emir Pavon y Aurea Zapata

Alejandro Pasquel y Desiree Navarro

Alejandro Pasquel y Desiree Navarro

Artículos relacionados

Deja un comentario